jueves, 8 de marzo de 2012

FRACTURAS DE PENE

¿Cómo actuar si te fracturas el pene?

La fractura del pene no es una fractura de un hueso, pues el miembro tiene no tiene hueso alguno, sino de la rotura de un tejido producto de un mal movimiento.


Por cierto la fractura de pene es muy dolorosa.
Si se fuerza mucho el pene erecto durante la penetración, éste podría sufrir la ruptura del albugíneo, lo cual causa un intenso dolor, generándose un hematoma y la hinchazón del pene y los testículos.

La fractura usualmente se da cuando el pene se dobla demasiado al momento de hacer el amor o –en mayor número de casos- durante la masturbación; aunque también se han reportado casos de penes fracturados producto de bailes como el Perreo, donde las parejas simulan posturas sexuales al ritmo de la música.


De producirse la lesión, de inmediato poner una bolsa de hielo en la zona afectada, para luego acudir a un centro médico con carácter de urgencia, donde de seguro te realizarán una cirugía para evacuar el hematoma y reparar la rotura del tejido.

Tras la intervención, el pene queda inmovilizado con un vendaje especial y se sugiere al paciente no tener relaciones sexuales hasta alcanzar la total cicatrización del miembro.

De no ir al médico, el hematoma puede desaparecer con el tiempo, sin embargo el hombre podría tener problemas de erección y el pene podría quedar encorvado, causando algún dolor durante el coito.







POR: RTUNOTICIAS.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...