miércoles, 14 de marzo de 2012

RYCKY MARTIN EN THE ADVOCATE

Uno de los hombres mas sexis del mundo Ricky Martin, a sus 40 años aparece más atractivo que nunca en la portada de la nueva edición de la revista gay The Advocate en la que habló sobre la fama, su libro y su relación de pareja.


“La locura y la fama me sedujeron”,  dijo el artista y agrego: “Sobrellevar la fama no resulta fácil. Yo tengo mucha suerte porque cuento con gente maravillosa que es sincera y natural, que me avisa si me equivoco y también me felicita cuando toca.”

“La oportunidad de apartarme de los focos y fundar una familia fue perfecta para encontrar la estabilidad.” Dijo el artista  y padre de dos niños de tres años de edad, que además confiesa que no buscaba tener pareja cuando un amigo le presentó a su actual pareja Carlos Abella en el 2007.

“Fue una de esas cosas que pasan sin más”, recuerda. “Yo pensaba: ‘No tiene sentido que aparezcas en este momento” admite Ricky.

La pareja de Ricky es analista financiero y corredor de Bolsa y revela que le encanta que se vista con trajes: “ Es elegantísimo. Sale de casa todos los días con traje y corbata, lo cual es muy sexi” y agrega: “nuestro mundo, no deja de estar lleno de sorpresas a diario, incluso para mí. Nos complementamos a la perfección en muchos sentidos.”

Luego de salir del armario en el 2010 recuerda una anécdota en la entrevista para la revista Advocate, acerca de un Twitter que recibió luego de publicar su orientación sexual de un padre latino que le daba las gracias, por que eso le había permitido entender mejor a su hijo. Ricky Martín le devolvió el mensaje: “Acaba de hacerme muy feliz. Vaya a darle un abrazo a su hijo”.

En cuanto a la autobiografía ‘Yo’ que publicó en ese mismo año, en la que cuenta sus relaciones románticas con mujeres y hombres, admite que hace una semana la tenía abierta en la computadora y no pudo seguir: “ Tuve que dejarlo. Me acordé de cómo me sentía cuando la escribí.”







ARREGLOS. ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...