martes, 10 de abril de 2012

ABRIGOS PARA PENE

CURIOSIDADES: Para el frío: "Calentadores de pene"

Una costurera croata se hizo famosa confeccionandolos. Son calzoncillos tipo "boxer" tejidos con lana de oveja, y están disponibles en varios colores, diseños y tamaños, de acuerdo a las necesidades del hombre.


Una costurera de Croacia, Radmila Kus, se hizo famosa confeccionando los curiosos “calentadores de pene”, que son calzoncillos tipo “boxer” tejidos con lana de oveja, y están disponibles en varios colores, diseños y tamaños, de acuerdo a las necesidades del hombre.

Según los medios locales, la idea surgió de la antigua leyenda que dice “como antes no había ropa tan buena contra el frío, las esposas creían que al abrigar el miembro genital masculino, eso les permitiría seguir siendo fértiles”.


Los “calentadores de pene” son una pieza tradicional europea que fue utilizada históricamente por los croatas para protegerse de los largos paseos a caballo sin montura, indicó nopuedocreer.com.

Además, en la región montañosa de Mrkopalj las esposas tejían este tipo de “boxer” para ayudar a sus maridos a que no pasen frío por las heladas de la zona. En ese tiempo no había ropa tan buena para usar de abrigo. 





POR: DIARIONORTE.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...