miércoles, 18 de abril de 2012

COCA COLA LIGHT - JEAN PAUL GAULTIER

Coca Light: nuevas botellas diseñadas por Jean Paul Gaultier.
Las nuevas botellas de Coca Cola Light diseñadas por Jean Paul Gaultier. El diseñador de moda, Jean Paul Gaultier, ha sido el encargado de la  estética a las nuevas botellas de Coca-Cola Light. En su versión femenina y masculina, y una tercera dedicada a Madonna,  Así, las rayas blancas y azul marino, los corsés y los tatuajes colmaron los diseños del envase de la gaseosa.


Además de figurar como la estrella en la nueva campaña gráfica, Gaultier también protagoniza tres cortometrajes de Coca Cola Light. En ello, interpreta un terapeuta, una periodista y un detective privado. Desde la empresa de gaseosa, se cree que Jean Paul Gaultier también tendrá voz y voto sobre todo lo relacionado con la línea de productos durante este año, por lo menos.

Gaultier sigue los pasos de importantes diseñadores como Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli y Nathalie Rykiel y Diane Von Furstenberg asociándose con la marca de refrescos.

Las botellas estarán disponibles en Europa a partir de este mes, sin embargo, el diseño exclusivo dedicado a Madonna se lanzará en los próximos meses. 











POR: TERRA.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CRARERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...