miércoles, 25 de abril de 2012

MÈXICO: RASGÀNDOSE LAS VESTIDURAS POR UN BESO

 RIDICULEZ A LA MEXICANA:  

El «beso en la boca» de Christian Benítez y Matías Vuoso que traumatizó a México. La celebración de los dos jugadores del América tras marcar un gol desata la polémica en el fútbol mexicano.


La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) pedirá al Club América que no se repita la celebración que protagonizaron sus jugadores Christian Benítez y Matías Vuoso en el último partido liguero de aquel país. Tras el gol que marcó el primero ante el Puebla, los dos jugadores se abrazaron y acompañaron la celebración con la simulación de un beso en la boca, un gesto que ha desatado las burlas de la Prensa mexicana y de buena parte de la opinión pública.

"No son cosas que podamos prever, por la imagen al público, a los niños, eso no lo podemos tomar como un buen ejemplo", apuntó Alfonso Sabater, máximo responsable de la FMF.

La Federación no descarta crear una norma en el futuro para prohibir dichas celebraciones. De momento, se ha descartado sancionar a los jugadores, y todo quedará en una sugerencia al club para evitar que se repita.


POR: ABC.ES
ARREGLO: ALBERTO CRARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...