martes, 29 de mayo de 2012

QUEEN LATIFAH SALIENDO DEL ARMARIO

Queen Latifah por fin aceptó su homosexualidad.

Durante más de un año se rumoró sobre la posible orientación homosexual de la cantante, actriz y compositora Queen Latifah, sin embargo no fue hasta este fin de semana durante el Desfile de Orgullo Gay, que la estrella decidió aceptar ser lesbiana.


Tal parece que el apoyo que ha mostrado Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ha causado gran impacto entre la comunidad gay y también en las celebridades, pues muchos han expresado su respeto ante la posición del mandatario.

Latifah dio el gran paso de salir del closet llamando a los asistentes del desfile 'mi gente', en el que dio un concierto de aproximadamente una hora, se mostró muy alegre de formar parte de la celebración y más tarde declaró sentirse orgullosa de estar entre su gente.

"Espere mucho tiempo para hacer esto", aseguró mientras la multitud aplaudió sus éxitos y se despidió agradeciendo por el apoyo que recibió de sus seguidores.

Se especulaba que la cantante mantenía una relación amorosa con una coreógrafa de Hollywood, Jeanette Jenkins, sin embargo la diva nunca confirmó el romance.


POR: UNIVISION.COM
ARREGLO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

LinkWithin