miércoles, 9 de mayo de 2012

SEXUALIDAD AL DESCUBIERTO HOMBRES / MUJERES

Publican la verdad: Diez misterios sexuales al descubierto
El sexo es uno de los temas que mayor curiosidad genera y que pocas veces se le da respuesta; expertos sacan a la luz 10 argumentos clave para comprenderlo mejor.


La vida de cualquier ser humano está llena de interrogantes y de cosas que parecieran ser inexplicables. Esos misterios que rodean nuestra existencia son en ocasiones, los que le dan sentido al por qué estamos aquí y cuál es la misión que debemos cumplir.

El ámbito emocional, quizá sea uno de los que más inquietudes nos generan y si hablamos del tema del amor, ni qué decir. Siempre estamos cuestionándonos si en realidad sabemos lo que ese concepto significa, si estamos haciendo bien las cosas con nuestra pareja en la intimidad.

El sitio nosotras.com, basado en el libro de la psicóloga y sexóloga española Silvia Olmedo, así como torh63.wordpress.com, publican una serie de misterios sexuales que en algún momento nos han pasan por la mente, y a los que queremos encontrarles respuesta lo más pronto posible, lo cual nos generará una gran tranquilidad. Aquí en De10.mx te decimos 10 de éstos.


1. ¿Cuánto dura el enamoramiento? Es verdad que las famosas "mariposas en el estómago" son la señal verídica de que sentimos una atracción muy fuerte por esa persona que está a nuestro lado. Finalmente, se iniciará una relación y en los primeros meses todo irá como "miel sobre hojuelas", hasta que aparece en la mente, la típica pregunta: ¿hasta cuándo seguiremos así de enamorados?

Olmedo dice que el enamoramiento dura de seis meses hasta un año y medio; pasado este tiempo, la gente experimentará sensaciones parecidas a las de una adicción; otros expertos señalan que la pasión terminará a los cuatro años de relación. ¿Tú qué dices, cierto o no?

2. ¿Cuándo una relación es sana o enfermiza? Sabes que todo está bien y bajo control cuando las personas siguen siendo ellas mismas y continúas con tu vida normal, compaginándola con su pareja; es enfermiza cuando las personas cambian varios aspectos, su esencia en sí, y todo su actuar va en función de la otra persona. Aunque sea doloroso, lo mejor será alejarse lo más pronto posible.

3. ¿Qué tan importante es el tamaño del pene? No hay hombre que deje de preguntarse si su hombre/mujer en realidad está satisfecha con el tamaño de su miembro; la especialista señala que a las chicos/as les importa más que ellos alcancen a tener una erección, así como las habilidades que puedan demostrarles en la cama.


4. ¿A quiénes les gusta y disfrutan más del sexo? A ambos géneros les gustan y disfrutan de esta actividad; sin embargo, las mujeres son quienes siempre querrán tener más y seguir por horas, cosa que para los hombres resulta difícil de aguantar dicho ritmo, pues luego de eyacular, los caballeros necesitarán varios minutos para recuperarse físicamente y después seguir, algo que no todos logran.

5. ¿Cuál es la zona erógena de ellas que sea un punto excitante para ellos? Los pechos, al momento del acto sexual, si son estimulados con caricias, producen una serie de sensaciones que a ellas les generarán mucho placer. A los hombres, los senos son una de las partes más llamativas de la anatomía femenina y por tanto, si se logra el efecto esperado con sus mujeres, los caballeros también los encontrarán sumamente excitantes.

6. ¿A ellos les gustan los juegos previos? Muchas hombre/mujeres creen que los hombres sólo van a aquello que más les interesa, es decir, ir directamente a concretar el acto sexual. Esto es mentira, pues a ellos, como dice quequieres.es, también les encantan esas sesiones previas, llenas de caricias y besos, que finalmente fortalecen la relación en una pareja y ayudan a que puedan alcanzar un orgasmo.


7. ¿Por qué existe la infidelidad? Es difícil encontrar una sola razón del por qué se da esta conducta; aunque los impulsos más comunes pueden ser porque queremos llenar huecos que tenemos con la pareja, o por querer satisfacer algunos deseos sexuales o de afecto, romper con la rutina o sentirse nuevamente deseados, apreciados y queridos.

8. ¿Existe alguna relación entre sexo y amor? Hay quienes creen que para que haya sexo, debe existir amor, mientras que para otros son dos cosas totalmente independientes y prefieren no mezclarlos; sin embargo, varios estudios, hechos recientemente, han revelado que las relaciones sexuales finalmente generan vínculos emocionales entre las personas que ayudan a perpetuar la especie.

9. ¿Está bien masturbarse? Por creencias, hay quienes aún consideran que este acto es malo y se acerca al pecado; fisiológicamente el masturbarse no tiene nada de malo, pues ayuda a que cada quien descubra y viva su sexualidad en plenitud, pues cada uno aprenderá aquello que le gusta o no, e incluso, como señala demedicina.com, hacerlo resulta saludable.



10. ¿Por qué el sexo produce placer? El deseo es lo que nos motiva a tener relaciones sexuales y si estos encuentros resultan placenteros, nuestro cuerpo segregará una serie de hormonas y sustancias que desatarán esas sensaciones que agradan al organismo.


POR: DE10.COM.MX
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...