lunes, 25 de junio de 2012

ESPAÑA: BÈLEN ESTEBAN, ABANDERADA AL DESNUDO GAY

Belén Esteban, desnuda en 'Interviú': musa gay y votante del PP en su tercera portada. La copresentadora de 'Sálvame' posa de nuevo para la revista en un reportaje de diez fotos.


Belén Esteban sorprende desnuda en la revista 'Interviú'. La copresentadora de 'Sálvame' (Telecinco) se convierte en musa gay y se declara votante del PP en la que es su tercera portada en la publicación. En diez fotos, más la de portada, y doce páginas, con una corta entrevista, Belén se desnuda en cuerpo y alma y aclara el secreto de su éxito: "Tengo tanto tirón porque soy normal".

Envuelta en la bandera gay, ahora que se acerca la celebración del día del Orgullo Gay -próximo 28 de mayo- Belén Esteban se convierte en la musa de los homosexuales. Dejando a la vista su pecho e insinuando su desnudez completa, la 'princesa del pueblo' asegura en 'Interviú' que "los gais siempre me han querido, estoy para lo que necesiten". Con la cara evidentemente retocada, tanto quirúrgica como digitalmente, Belén no duda, en la primera foto de su reportaje, enseñar también su trasero. Tumbada sobre una cama blanca, y tan solo con unos tacones y unos pendientes, 'la de San Blas' se erige en icono homosexual para la revista. "La copresentadora de 'Sálvame', orgullosa de ser un icono gay", titula 'Interviú'.

Seria y con pose sensual, Belén Esteban prosigue su posado con una imagen en la que se tapa con una manta blanca, dejando tan solo una pierna y parte de uno de sus pechos al descubierto. De rodillas sobre la cama, Belén confiesa que, aunque icono gay, no ha dudado en votar al PP. "He votado al PP, pero me parece fatal lo que han hecho con la ley del matrimonio gay. ¡Y lo del obispo de Alcalá me parece una vergüenza", dice en la entrevista que acompaña a su desnudo en 'Interviú'.

Una sobrecamisa de encaje en color nudé y joyas azules le sirven para, en una tercera foto, mostrar su pecho de manera velada. Ropa que repite en la sexta imagen, en la que, en doble página, posa recostada de lado. En la cuarta imagen de su posado prefiere insinuar más que enseñar, luce sonrisa artificial, retoques y camiseta hecha jirones. Una braguita en color fucsia y su pose en lateral deja al descubierto, de nuevo, su tatuaje en forma de toro. Una imagen que acompaña asegurando que "nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y sé que no me va aunque no lo haya probado". Al lado de ésta, quizá su imagen más sensual y elegante: con un body negro, sentada en un taburete alto, cigarro en  mano y altos tacones en rojo. Una foto donde presume de curvas y no enseña absolutamente nada.

Para la séptima y octava imagen, Belén Esteban escoge una camiseta blanca de algodón, de amplio escote pero en el que tan solo presume de piernas. Dos imágenes contrapuestas en las que, una de ellas, refleja una sonrisa quizá algo forzada pero que se aleja del resto de imágenes, en las que prima la seriedad. Aprovechando las críticas que aseguran que su trayectoria en televisión está llegando a su fin, Belén Esteban posa en una imagen parecida a la de portada para asegurar en 'Interviú' que le queda cuerda para rato. "Algunos llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame", dice segura de sí misma. Tras asegurar que "también soy socialista, ¿eh?", la copresentadora de 'Sálvame' contradice al obispo de Alcalá, que declaró que la homosexualidad tenía cura. "No es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón", dice.


Declaraciones que acompañan a la última foto del reportaje, en la que posa mostrando uno de sus pechos, tumbada en la cama boca abajo y con tan solo una braguita de color gris. Asegurando que, a diferencia de sus dos anteriores posados, éste no supone un cambio en su vida, Belén Esteban no se olvida de su ex marido -o todavía marido para aquellos que no creen en su separación-. Confirma que Fran Álvarez sabía de antemano que haría este posado desnuda y, ante la pregunta de qué le ha dicho él, la 'princesa del pueblo' tan solo responde: "Nada más que sí. No voy a decir más, no quiero hablar de él". Aunque afectada por las prótesis PIP de silicona, Belén realiza este tercer posado en 'Interviú', en el que ni siquiera dejó entrar a su representante, Toño Sanchís, asegurando que "jamás dejaré 'Sálvame'" y confirmando que deberá pasar por el quirófano en septiembre. ¿Aprovechará para hacer después un cuarto posado?


POR: LVL.  LAVOSLIBRE.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...