miércoles, 6 de junio de 2012

MADONNA = CALAMARO. "BALANZA COMERCIAL"

Para autorizar el giro de divisas con el que sería pagado el sustancioso caché de la artista, el gobierno le exigió a su productora "un plan de exportación" de artistas argentinos, según informó el diario argentino La Nación.

ANDRÈS CALAMARO - MADONNA - BALANZA COMERCIAL

De este modo, Madonna cumpliría con los controles impuestos recientemente por el gobierno de Cristina Fernández.

En los últimos meses, las autoridades han tratado de impulsar la producción local, controlar la entrada de importaciones y contener la salida de dólares del país.

La artista estadounidense tiene previsto actuar en diciembre en Buenos Aires y Córdoba, en conciertos promovidos por Time 4 Fan (T4F), una empresa de capitales brasileños que tiene un acuerdo de asociación con Live Nation, la mayor productora de espectáculos del mundo.

"El gobierno nos pidió un esfuerzo para aumentar la presencia de artistas argentinos en el exterior, para aumentar la exportación de artistas nacionales y así tener una balanza comercial más equilibrada", le dijo Fernando Moya director de T4F al diario La Nación.

Según el reportaje, la productora pidió audiencia con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ante los problemas de pago en dólares a los artistas internacionales que representa, debido a la rigidez para comprar moneda.

De acuerdo con lo que le dijo Moya a La Nación, Time 4 Fan está analizando hacer una gira internacional con Andrés Calamaro y también llevaron a Miranda a Ecuador y Bolivia.

BBC Brasil trató de contactar con la productora pero esta no respondió a las llamadas y correos electrónicos.


POR: Marcia Carmo. BBC.CO.UK
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...