miércoles, 27 de junio de 2012

SE DICE DE MÌ........FAMOSOS TILDADOS DE HOMOSEXUALES

RUMORES VAN, RUMORES VIENEN, CADA QUIÈN CON SU VIDA, NO.....??

LO DUDO

Cristian Castro. El cantante mexicano ha ganado fama de homosexual debido a sus exesposas. Valeria Liberman, su segunda esposa, al parecer se había divorciado de Castro debido al maltrato que recibía y a la nueva sexualidad del cantante, y su primera esposa, la paraguaya Gabriela Bo, también había dicho, que el hijo de Verónica Castro, prefería estar con sus amigos que con ella.

NO LO DUDO

Jhon Travolta. A pesar de estar casado con Kelly Preston y ser uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, a Travolta lo persiguen grandes rumores acerca de un supuesto homosexualismo. En los últimos días la estrella se ha enfrentado a tres denuncias por abuso sexual interpuestas por tres hombres que alguna vez tuvieron relación con él; también se conocieron fotografías de Travolta vestido de mujer y se le vinculó a una relación amorosa con un fotógrafo hace unos años.

LO DUDO

Manuel Neur. El fútbol no se escapa de los rumores gay. El portero de la selección alemana fue cuestionado acerca de su sexualidad, luego de ser preguntado sobre la homosexualidad en el fútbol, pregunta a la que respondió sin tapujos diciendo "quien sea homosexual debería decirlo, eso alivia". Esta respuesta fue tomada por varios medios como una confesión de Neuer acerca de sus preferencias sexuales, algo que es totalmente falso ya que el portero mantiene una relación amorosa con una linda mujer alemana. 

LO DUDO

Taylor Lautner. La estrella de la saga Crepúsculo fue víctima de un fotomontaje, el cual mostraba una imagen del actor, supuestamente, en la portada de la revista People donde anunciaba su homosexualidad con el titular "fuera del armario y orgulloso de ello". Esta foto que circuló con fuerza por internet fue una clara broma, aunque varias publicaciones, como la revista Rolling Stone, han indagado por la sexualidad de Taylor.

LO DUDO

Tom Cruise. Una biografía no autorizada, del escritor Andrew Morton formula la pregunta: ¿Tom Cruise es o no es gay?, afirmando enseguida que todas las mujeres con las que el actor tuvo una relación, sólo le sirvieron para mantener una imagen de virilidad. Su expareja, Mimi Rogers, llegó a insinuar que Tom podría ser gay. Actualmente Tom está casado con la actriz Katie Holmes. 

NO LO DUDO

Casper Smart. La nueva pareja de Jennifer Lopez se convirtió en toda una celebridad de Hollywood luego de iniciar su romance con la cantante. El bailarín es un joven admirado por su sensualidad y masculinidad, algo que fue cuestionado hace pocos días por un excompañero de Casper, Joshua Lee Ayers, quien aseguró que el joven es gay y que simplemente utiliza a JLo. para obtener fortuna y fama.

LO DUDO

Justin Bieber. Mucho se ha especulado acerca de la masculinidad del cantante juvenil más exitoso de los últimos tiempos; de Justin se ha dicho que su pelo y los cuidados que tiene con su imagen no son normales para un verdadero hombre, pero esto al parecer es más producto de la envidia y las especulaciones, ya que el canadiense sale hace varios meses con la cantante Selena Gomez y su nuevo look, luego de cortar su pelo, es más rudo y sensual, algo que le encantó a sus millones de fanáticas.

NO LO DUDO

Michael Jackson. Los cuestionamientos sobre las tendencias sexuales del ‘rey del pop’ siempre fueron tema de conversación para la prensa amarillista, la cual aseguraba que las pocas relaciones que sostuvo el cantante con mujeres, como Lisa Marie Presley, era solamente para aparentar una vida normal. El menor de los Jackson tuvo una vida amorosa poco conocida.

LO DUDO

Tobey Maguire. Hace varios años, la revista sensacionalista Globe publicó un artículo en donde aseguraba que el protagonista de Spiderman mantenía una relación con el actor Leonardo DiCaprio. Esta versión nació luego de que la mamá de Tobey, al ser consultada por la relación de amistad entre estos dos actores, respondiera "yo sabía que eso algún día se haría público. Los dos son libres y siempre salen con amigos gay. Ellos no tienen problema con eso. Los dos tienen modos femeninos y están listos para asumirlo", declaración que puso a dudar a más de una persona sobre la virilidad de ambos artistas.

LO DUDO

Zac Efron. Rumores y solo rumores acerca de su sexualidad envolvieron a la recordada estrella de High School Musical, debido al gran cuidado que tenía con su imagen. Ahora, Zac Efron se ha convertido en uno de los hombres más cotizados y deseados en Hollywood. Sus parejas más reconocidas fueron Lily Collins y Vanessa Hudgens.


POR: TERRA.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...