jueves, 12 de julio de 2012

ASHLEY MADISON. INFIELES

Ashley Madison, famosa por sus campañas con el rey Juan Carlos y el electo presidente de México, le ofreció 250 mil dólares. Los argentinos, en el top de los usuarios de Latinoamérica.


La página de citas extramatrimoniales Ashley Madison, que tiene como lema principal “La vida es corta. Tené una aventura”, quiso tentar al ex obispo de Merlo-Moreno Fernando Bargalló, que tuvo que renunciar a su cargo luego de que se difundieran fotos comprometedoras junto a una mujer en una playa de México, para que acepte ser la nueva cara del sitio web. David Benoliel, director comercial de la empresa, lo confirmó así: “Mandamos un comunicado a su oficina. Sabemos que lo recibieron, pero no obtuvimos respuesta. Creemos que es un personaje perfecto”. En concreto, le habrían ofrecido 250 mil dólares en concepto de una sesión de fotos y cuatro giras por distintas ciudades del mundo durante un año.

La elección del sacerdote no es casual. El sitio, que desembarcó en la Argentina en el mes de marzo y ya tiene 72 mil usuarios, cuenta en su historia con al menos dos polémicas campañas publicitarias. La última tuvo como protagonista al recién electo presidente de México, Enrique Peña Nieto, famoso por admitir que había sido infiel con su primera esposa. En plena campaña electoral, la empresa publicó en una de las principales avenidas de Ciudad de México una gigantografía del candidato con el lema: “Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país”. En 2011, ya había llamado la atención cuando colocó en la Gran Vía de Madrid una fotografía del rey Juan Carlos de España, el príncipe Carlos de Inglaterra y el ex presidente norteamericano Bill Clinton, con el eslogan: “¿Qué tienen estas ‘realezas’ en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison”.


Noel Biderman, conocido como “el rey de la infidelidad” o “el hombre más odiado de Internet”, creó la agencia para infieles hace diez años, con el pretexto de que “ser monógamo va contra la naturaleza humana”. Por eso, el sitio se propone “ser el lugar ideal para el encuentro entre hombres y mujeres casados y, al mismo tiempo, insatisfechos en sus relaciones”. Oriundo de Canadá, el sitio cuenta con sedes en 25 países y ya acumula más de 14,5 millones de usuarios.

Al ingresar a la web, lo primero que hay que hacer es seleccionar la situación sentimental y elegir entre las preferencias de búsqueda: “Algo a corto plazo”, “a largo plazo” “ciberaventura / chat erótico”, “lo que sea que me excite”, “todo vale”, “indeciso/a”. Si bien la inscripción es gratuita, la mayoría de las acciones (enviar un mensaje privado, chatear y enviar regalos virtuales) tienen un costo. Otro de los requisitos para iniciar la búsqueda de un affaire es añadir un código postal, ya que el sistema contacta a los miembros que viven en un radio de 25 kilómetros. Asimismo, se compromete a respetar la privacidad del usuario y no revelar “nada sospechoso” en el resumen de la tarjeta de crédito.

Según una auditoría de la propia empresa, los argentinos son los usuarios de toda Latinoamérica que más tiempo invierten en el sitio. Asimismo, los directivos aseguran que “cuando un país tiene mucha presión religiosa, nosotros somos muy exitosos”, como España y Brasil. Por eso hay tantas expectativas de que el obispo que rompió con el celibato, ahora dé el sí. 


POR: D.M.  VEINTITRES.INFONEWS.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...