sábado, 28 de julio de 2012

JEFF BEZOS FUNDADOR DE AMAZON, DONA 2.5 MILLONES DE DOLARES PARA APOYO A MATRIMONIO IGUALITARIO

El fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, respalda los matrimonios del mismo sexo. Bezos y su esposa, MacKenzie, donaron 2,5 millones de dólares a la Unión de Washington por el Matrimonio, una coalición que promueve el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.


La pareja duplicó los fundos de la organización para la campaña que promueve el Referendo 74. La medida determinará si legalizan o no las uniones del mismo sexo en Washington.

“La extraordinaria contribución de Jeff y MacKenzie Bezos hará una enorme diferencia en nuestra campaña para defender le ley de matrimonio en Washington”, dijo el encargado de la campaña Zach Silk, en un comunicado.


Con respecto a la contribución, un vocero de Amazon dijo que la pareja sentía un gran compromiso sobre el asunto y que era una decisión personal.

La donación de Bezos sigue al lanzamiento de una campaña de Google a favor del matrimonio del mismo sexo a principios de mes. “Legalicen el amor”, se enfoca en las regiones donde las actividades homosexuales son consideradas ilegales.

Electronis Arts, la cual publica populares juegos como Madden en NFL y The Sims, también se unió al movimiento. Un par de semana atrás, la empresa anunció que había firmado un documento en el que se oponía a la Defensa de la Ley de Matrimonio, la cual establece que la unión legal es un acto entre un hombre y una mujer.


POR: CNNESPANOL.CNN.COM
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...