lunes, 30 de julio de 2012

KRAVE MASSIVE LAS VEGAS

La mayor discoteca gay del mundo abrirá en Las Vegas.

Se llama "Krave Massive" y su dueño es Kelly Murphy.
Si el dueño del club “Krave”, de Las Vegas, Kelly Murphy, se sale con la suya, la ciudad del pecado podría usurpar la corona de Nueva York como el destino número uno de turismo gay en los Estados Unidos. Murphy, quien posee la discoteca “Krave”, así como la recién inaugurada bolera drag queen, anunció planes para abrir el club gay más grande del mundo, llamado “Krave massive”, en el centro de Las Vegas en diciembre.


El actual club Krave, situado en el Strip de Las Vegas, se trasladará a la histórica calle Fremont, un espacio en el complejo comercial de Neonopolis, ocupado anteriormente por unas multitudinarias salas de cine. Un comunicado de prensa, publicado en la página de Facebook de la discoteca “Krave” en Las Vegas explica los planes para el club:

“‘Krave Massive’ tendrá cinco salas de baile diferentes, cada una con su estilo de música propio… Cada habitación también estará marcada por su propio diseño individual y ambiente, incluyendo el estado del sistema de sonido, iluminación LED, de alta tecnología láser, explosiones de alto rendimiento de CO2, y unas paredes enormes de vídeo”, aseguraba el comunicado.

“El complejo también incluirá tres barras separadas, que contarán con un enorme equipo de 24 camareros, así como un salón de martini, un salón exclusivo para miembros VIP, para disfrutar de una sala de estar privada, un club de comedia, un teatro de artes escénicas, y una sala de cine LGBT, una tienda de venta al público, una sala de usos múltiples o conferencias, un salón de baile sólo para lesbianas, e incluso una piscina al aire libre con cabañas”, informaron. El desembolso inicial de la idea supera los dos millones de dólares.



POR: OCIOGAY.COM
ARREGLO : ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...