viernes, 27 de julio de 2012

LADY GAGA AL DESNUDO Y ACTRIZ

Lady Gaga debuta como actriz y se desnuda en Twitter. La extravagante cantante interpreta el papel de "La Camaleón" en “Machete Kills”. Además publicó una foto de ella sin ropa.


Dos caras de Lady Gaga salieron a la luz hoy. La profesional: Gaga será actriz. La informal: Gaga se juntó con Lindsay Lohan en su casa, hicieron un pijama party y se sacaron fotos desnudas. Al menos Gaga. La cantante las subió en Twitter y listo, millones de fanáticos buscaron la imagen.

Como actriz la noticia es otra. Lady Gaga debutará en cine en la película “Machete Kills”, el filme dirigido por Robert Rodríguez, según informó él en Twitter. “Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills”, escribió en la red social. La cantante tendrá el papel de “La Camaleón”.

Ella también compartió la noticia con sus más de 27 millones de seguidores: “Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura”, escribió la artista de 26 años.

Este filme es la secuela de “Machete” (2010), protagonizada por Danny Trejo y que Rodríguez codirigió junto a Ethan Maniquis. “Machete” cuenta las andanzas de un ex agente federal mexicano que tiene que emigrar a Estados Unidos para buscarse la vida y que se verá implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto.


Para la entrega que tiene fecha prevista de estreno en 2013, Rodríguez reunió a Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara; además del actor Charlie Sheen que interpretará al presidente de Estados Unidos. En "Machete Kills", el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un enloquecido traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo con un ingenio espacial.

Los coqueteos de Gaga con la pantalla grande no son nuevos. En 2011 aseguró que en algún momento de su vida haría cine poque está destinada a esto.



POR: LOSANDES.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...