miércoles, 4 de julio de 2012

UN DIOS PARA TODOS, EN UN MUNDO DIVERSO

Cristina Kirchner habló ayer en la Casa Rosada al firmar convenios con Cáritas para la construcción de dos mil viviendas sociales con fondos públicos. Tras referirse a temas económicos, advirtió la presencia del titular de Cáritas y obispo de San Isidro, Jorge Ojea. “Menos mal que no vino ayer, monseñor, si no me excomulgaba”, bromeó con el obispo, en alusión al acto de entrega de documentos de identidad a personas transexuales, un tema que cuenta con la cerrada oposición de la Iglesia. “Fue un acto por la igualdad de cosas de un mundo diverso –explicó–, de un mundo complejo pero de un mundo de Dios, yo estoy absolutamente segura de que Dios los quiere a todos.”


CURIOSIDADES:

El sitio de Internet Ashley Madison, que conecta a personas para que concreten relaciones extramatrimoniales, ofreció 250 mil dólares al ex obispo Fernando Bargalló para ser la imagen institucional de la web.

David Benoliel, director comercial de la empresa confirmó la oferta a El Cronista: “Mandamos una comunicación a su oficina, sabemos que la recibieron pero no obtuvimos respuesta. Creemos que es un personaje perfecto", explicó.

El ejecutivo señaló que le ofrecieron 250 mil dólares al ex obispo y presidente de Cáritas Latinoamérica para crear impacto en la campaña publicitaria de su Web.

Benoliel dijo que la idea es que Bargalló “realice una sesión de fotos para una campaña gráfica y una conferencia de prensa. Además de cuatro giras en diversas ciudades durante un año".

Según informa LaNacion, Ashley Madison es una página creada en 2002 en Canadá que acumula más de 14 millones de usuarios en los 25 países que tiene presencia.



POR: PAGINA12.COM.AR   /  LAVOZ.COM.AR
ARREGLO FOOTGRÀFICO: ALBERTO CARRERA
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...