martes, 17 de julio de 2012

VIDEO NUEVO DE MADONNA: "TURN UP THE RADIO"

Madonna estrenó el video de "Turn Up the Radio"


* Dirigido por Tom Munro, uno de los fotógrafos más importantes del mundo y colaborador habitual de la diva, el clip la muestra paseando por Florencia, Italia, y haciendo un scouting de hombres arriba de su auto descapotable, todo teñido de un tono sepia. Mientras tanto, ella sigue con el MDNA Tour, la gira presentación de su trabajo.


VIDEO:


A la Argentina arribará en diciembre para presentarse el 13 y 15 en River Plate, y el 22 en el estadio Kempes de Córdoba.



# Ultraderecha francesa anuncia demanda contra Madonna.

El partido ultraderechista Frente Nacional anunció el domingo la intención de demandar a Madonna por mostrar durante un concierto en París un video con la imagen de la dirigente de esa organización francesa con una esvástica en la frente.

El video había sido presentado en otros conciertos durante una gira de la cantante, y el partido ya había expresado su indignación con la advertencia de que tomaría medidas si esa grabación era proyectada en Francia.

Madonna actuó la noche del sábado en el Estadio de Francia.

El portavoz del Frente Nacional, Alain Vizier, dijo que el partido presentará la próxima semana una demanda en una corte francesa por "insultos".

Marine Le Pen, la dirigente que aparecía en el vídeo, buscó fallidamente la presidencia de Francia en las recientes elecciones, y durante la campaña intentó alejar la imagen de su partido como racista y antisemita.


POR: * MDZOL.COM   /   # AP - The Associated Press. TERRA.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...