sábado, 28 de julio de 2012

VIDEO NUEVO JENNIFER LOPEZ "GOIN´ IN"

Jennifer Lopez luce atlética en su nuevo video “Goin ´In”
Recientemente lanzó su nuevo sencillo “Goin ´In” el cual ya cuenta con video donde la cantante luce sensual y atlética ejecutando dinámicas coreografías.

En las imágenes Lopez decora sus labios con llamativos diamantes.

La cantante Jennifer Lopez lanzó el video de su nuevo sencillo “Goin ´In”, el cual tiene una aparición del rapero Flo Rida, además de formar parte de la de banda sonora de la película “Step Up: Revolution”.

De acuerdo con el portal de Europa Press, en los primeros minutos del video la cantante muestra su rostro de piel morena cubierto por una capa en rosa eléctrico a juego con sus labios, que tiñe con una gran cantidad de llamativos diamantes.


A lo largo del video también se puede ver a Jennifer Lopez muy atlética ya que luce diseños deportivos que ilustran de maravilla el motivo de la canción, la cual se convertirá en la banda sonora de la película “Step Up: Revolution”.

El videoclip fue lanzado el pasado miércoles por el canal de paga MTV y promete convertirse en uno de los trabajos más aclamados de la cantante que ha sorprendido con su original pintalabios.


López realizará una gira junto a Enrique Iglesias durante todo el verano por Estados Unidos y luego viajará a Europa y a Asia para continuar sola el “Dance Again Tour”.

VIDEO:








POR: NOTIMEX.  MILENIO.COM
ARREGLO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...