miércoles, 8 de agosto de 2012

"ARTPOP" SERÌA EL NOMBRE DEL PRÒXIMO DISCO DE LADY GAGA

Lady Gaga se tatúa 'Artpop', el nombre de su nuevo disco
'Artpop' será el nombre del próximo y esperado trabajo de la excéntrica cantante.

"ARTPOP" LADY GAGA

Lady Gaga sabe como nadie levantar expectación, dar que hablar a sus millones de fans y alimentar los rumores sobre sus inesperadas ocurrencias. Hace unos días que la intérprete lanzaba un órdago que recogían sus fieles seguidores. La cantante, muy aficionada a los tatuajes, eso sí, solo en un lado de su cuerpo a petición de su padre, mostraba en Instagram su último motivo decorativo.
Lady Gaga enseñaba una sugerente foto en la que lucía en su brazo derecho la palabra tatuada “Artpop”. Dicho y hecho, la maquinaria empezaba a funcionar y la campaña promocional de su último trabajo echaba a rodar. Las teorías sobre el significado de la misteriosa palabra no iban nada desencaminadas.
'Artpop' efectivamente es título de su próximo álbum. El pop art fue un movimiento artístico de los años setenta que todavía permanece activo a día de hoy. “Artpop es la música que he creado desde mi último álbum hasta hoy", puede leerse en el texto que daba solución al enigma y que acompaña a la fotografía colgada en la página personal de Twitter de la señorita Germanotta.
El misterio queda resuelto y las ansias de saber más sobre los próximos proyectos de la diva, satisfechos. De nuevo la famosa más conocida por sus estilismos y atrevidas puestas en escena no defrauda con esta original y anecdótica iniciativa.
El nuevo trabajo Lady Gaga, responsable de Born this way verá la luz a finales de este año o a principios de 2013 como muy tarde. Aún quedan meses para su lanzamiento pero mientras Lady Gaga se les arregla para calentar motores y no dejar de sorprender, algo que sin duda sabe hacer como nadie, así que permaneceremos atentos.



POR: NANNI BRACERO.  IDEAL.ES
ARREGLO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...