sábado, 25 de agosto de 2012

BARBIE DRAG QUEEN. BLOND DIAMOND BARBIE

Barbie ya tiene su versión Drag Queen. El polémico modelo saldrá a la venta a partir del mes de diciembre en una edición para coleccionista a 125 dólares. 


La reconocida empresa Mattel sorprende con una nueva edición de su célebre muñeca y lanzó la Barbie Drag Queen.

El proyecto creado por la casa de diseño The Blonds, conocidos por crear alguna de las prendas de Lady Gaga, estará a la venta a partir del mes de diciembre, como para que pueda ser regalada en navidad.


Esta será la primera Barbie drag en la historia de la muñeca y contrariamente a lo que podemos imaginar, Mattel colaboró en el proyecto, sugiriendo el vestuario ideal.

Barbie Drag Queen solo se podrá adquirir a través de la página para coleccionistas Barbie Collectors a un precio de 125 dólares.

"Una de las cosas más fantásticas de Barbie es que continúa traspansando límites. No le preocupa lo que piense la gente", explicó Cathy Cline, la responsable de marketing de la compañía en Estados Unidos, al New York Times.


La muñeca no exhibe detalles anatómicos fuera de los común, pero sí un maquillaje más llamativo, además de un traje especialmente diseñado para la ocasión en lentejuelas y con pieles.

Todo ello aderezado con grandes tacones y una impresionante melena rubia platino.





POR: LOSANDES.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...