martes, 28 de agosto de 2012

EEUU: NO REPUBLICANOS. NO MITT ROMNEY. "EL SUEÑO AMERICANO EN PELIGRO"

Republicanos aprueban plataforma contra aborto y bodas gay.
 
Los republicanos aprobaron enfáticamente el martes en la Convención Nacional Republicana una plataforma política que prohíbe el aborto bajo cualquier circunstancia y los matrimonios entre personas del mismo sexo, además de que reforma el programa de asistencia médica para ancianos Medicare para que funcione con algo parecido a cupones y recorta los impuestos para dar vigor a la economía y crear empleos.


El documento inicia con una advertencia de que si bien el llamado sueño americano ha dado durante mucho tiempo las mismas oportunidades a todos, "hoy el sueño americano está en riesgo". Promete que el Partido Republicano "comenzará de nuevo, con cambios profundos en la forma que el gobierno opera, la forma en que hace los presupuestos, impuestos y regula".

Tanto el Partido Republicano como el Demócrata aprueban programas políticos en sus convenciones nacionales cada cuatro años, los cuales encapsulan sus principales objetivos. Gran parte de sus detalles habitualmente son olvidados cuando se trata de gobernar en realidad.



POR: AP - The Associated Press / TERRA.COM.AR
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...