martes, 28 de agosto de 2012

MÈXICO: COMUNIDAD LGBT GRANDES CONSUMIDORES DE TELEFONÌA MÒVIL

Consumo de tecnología por la comunidad gay en México es mayor que en EE.UU. México tiene a 4.9 millones de consumidores LGBT que tienen más productos de tecnología y de telefonía móvil que los miembros de la comunidad LGBT de Estados Unidos, según el estudio de 'OutNow Global LGBT2020’.

Casi uno de cada cuatro encuestados LGBT (23.4%) en México planea comprar un smartphone en los próximos doce meses

Este proyecto de investigación es calificado como el más extenso del mundo y reveló una nueva información que muestra el tamaño del mercado mexicano para productos de tecnología, el cual es muy grande.

El estudio 'OutNow Global LGBT2020’ mostró que México es el hogar de 4.9 millones de consumidores de la comunidad gay, que utilizan más productos de tecnología y de telefonía móvil que los miembros de la comunidad LGBT de Estados Unidos. Así mismo recabó información por casi cuatro años y los últimos resultados serán difundidos durante la Segunda International Expo & Business LGBT que tendrá lugar en Cancún, del 6 al 9 de septiembre de este año.

Entre la información que será difundida se develará que más de 4 de 10 encuestados mexicanos (42.3%) respondieron que utilizan su dispositivo móvil para entrar a internet "todos los días durante una hora o más", comparado con sólo el 25% del mercado Americano.


También se encontró que es más probable que los encuestados LGBT mexicanos tengan ya un iPad, o planeen adquirirlo pronto, que los encuestados en Estados Unidos.

Casi uno de cada cuatro encuestados LGBT (23.4%) en México planea comprar un smartphone en los próximos doce meses.

Tan solo un 8% de los encuestados mexicanos afirmó que planea adquirir un dispositivo no smartphone en los siguientes doce meses.

Ian Johnson, CEO de OutNow, agencia especializada en mercados LGBT más grande del mundo, afirmó que estas cifras son una llamada de atención para la industria mexicana de telecomunicaciones. OutNow trabaja con clientes de muchas industrias alrededor del mundo, incluyendo tecnología y comunicaciones, y este reporte del mercado mexicano “es muy importante" según Johnson.

"Si consideramos el número total de teléfonos que se utilizan, las intenciones de compra de nuevos productos, los altos niveles de uso de datos dentro del mercado LGBT y el gasto total mensual en telefonía e internet, este mercado debería ser sumamente atractivo para los proveedores de telefonía y tecnologías en general. Estamos muy sorprendidos de la pobre respuesta de su parte, pero pensamos que esto cambiará muy pronto, y muy rápidamente. Este mercado puede medirse en billones de pesos al año. Es una muy grande oportunidad" acotó Johnson.



POR: Anodis / LAREPUBLICA.PE
ARREGLOS FOOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...