miércoles, 29 de agosto de 2012

SALVADOR ZERBONI DE RUDO VILLANO A BAILARÌN GAY

Luego de convertirse en el más carismático villano, ahora el actor Salvador Zerboni muestra una nueva cara en la serie "Hoy soy nadie", donde dará vida a un bailarín homosexual de table dance.


En entrevista con Notimex, Zerboni, conocido por su trabajo en telenovelas como "La reina del sur" y "Abismo de pasión", ya tiene un nuevo proyecto en puerta, que pese a ser una actuación especial, dará de qué hablar.

"Me encantó la serie y aunque estaba contemplado para toda era difícil por la telenovela (Abismo de pasión), que está en la recta final", expresó el actor de películas como "Rudo y cursi".

Destacó que "Hoy no soy nadie" es una historia fresca con cosas nuevas, donde existe una fusión entre cine y televisión, y se aprovecha la tecnología, que también es parte de esta ambiciosa serie que se estrenará por un canal de televisión de paga.

Los actores Emmanuel Orenday, Sherlyn y Felipe Blanco forman parte de "Hoy soy nadie", donde Paty Cantú será la encargada de interpretar el tema principal de esta serie, que consta de 14 capítulos y fue realizada en Monterrey, Nuevo León.

"Le di un giro a mi carrera, ahora con este proyecto, lo que ha sido divertido", explicó Zerboni, al agregar que ahora será un hombre que se hace pasar por un homosexual bailarín de table dance.

"Soy un detective encubierto que fue contratado, porque su cliente cree que le pintan los cuernos, así que me tengo que meter en la situación para resolverla y que mejor que este disfraz", detalló.

Agregó que le gustan los matices camaleónicos de este personaje que de taibolero homosexual, "es divertido, para que vean que no siempre soy malo".

"Si bailo en el tubo, pero no se necesita sólo esto para hacer estos bailes, donde tienes que provocar la pasión en los que te ven", comentó.

"Fue complicado realizarlo por el tiempo, tuve que viajar en varias ocasiones de Mérida a Monterrey para estar en el proyecto, que me gustó y aunque sólo aparezco en un capítulo sé que tendrá éxito", agregó.

Los actores Emmanuel Orenday, Sherlyn y Felipe Blanco forman parte de "Hoy soy nadie", donde Paty Cantú será la encargada de interpretar el tema principal de esta serie, que consta de 14 capítulos y fue realizada en Monterrey, Nuevo León.

"Yo tenía ganas de hacer algo así, tengo cuatro años con personajes antagónicos", dijo Zerboni, quien también participa en la serie "La mariposa", realizada por Canal Fox; sin embargo, no se sabe para cuándo llegará a México.

Por otra parte, el actor está listo para finalizar su trabajo en "Abismo de pasión", donde logró poner su sello al personaje de Gabino, "estoy más que agradecido y satisfecho".

Al concluir el melodrama, Zerboni se va al teatro con la comedia "Una noche de pasión", donde vuelve a hacer mancuerna con Angelique Boyer, Sabine Moussier y Alexis Ayala.



POR: Notimex / RADIOFORMULA.COM.MX
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...