sábado, 1 de septiembre de 2012

FIESTA DE LA NIEVE. BARILOCHE SE CALIENTE

Se viene la Fiesta de la Nieve Gay
Es uno de los eventos gay más esperados de la Patagonia, donde varios cientos de hombres/mujeres gays y sus amigos de todo el mundo se reunirán para relajarse.


El próximo lunes 3 de septiembre, se va a desarrollar una conferencia de prensa de la mesa organizadora de La Fiesta de la Nieve Gay.

El objetivo de la misma, es brindar a los medios locales el detalle de las diferentes actividades que se van a estar desarrollando y proporcionarles los fundamentos de este encuentro que promueve la diversidad en todas sus formas.

Cabe resaltar que se contará con la presencia de la Diputada Nacional Silvina García Larraburu, autora del proyecto que declara de interés este acontecimiento.

Asimismo, Larraburu en 2011, siendo Legisladora Provincial, elaboró un Proyecto de Ley para crear en el ámbito del Ministerio de Turismo de Rio Negro, el programa “Turismo por la Diversidad”; el registro de comercios, empresas turísticas, hoteleras y de servicios amigables con la diversidad sexual -RADS-; y la Comisión por la Diversidad Sexual.

También estarán presentes el sr. Pablo Costa en representación del Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro, el Sr. Julio Acavallo - Titular de Inadi Río Negro, el Sr. Juan Antonio Maddonni y el Sr. Cristian Signorelli por parte de la organización.

La Fiesta de la Nieve Gay es un festival de una semana de duración, todo un evento para hombres y mujeres con la mejor fiesta gay y celebrado en San Carlos de Bariloche en el sur de la Patagonia Argentina.

La Fiesta de la Nieve Gay® en 2012, es uno de los eventos gay más esperados de la Patagonia, donde varios cientos de hombres/mujeres gays y sus amigos de todo el mundo se reunirán para relajarse, disfrutar del sol, lagos, nieve, fiestas, conocer la cultura de Bariloche, hacer nuevos amigos y coronar a la REINA y REY de la nieve Gay!


SPOT PUBLICITARIO:




POR: LMNEUQUEN.COM.AR
ARRELOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...