viernes, 7 de septiembre de 2012

FIESTA DE LA NIEVE GAY EN BARILOCHE ELIGE HOY A SUS REYES 2.012

La Fiesta de la Nieve Gay tendrá hoy sus primeros reyes. El evento tiene por fin promover la aceptación y respeto a la diversidad.


Esta noche tendrá lugar la gran fiesta de clausura de la primera Fiesta de la Nieve Gay y serán electos el rey y la reina del evento.

La conducción y animación del evento estará de Emiliano Boscatto , Ana Laura Nicoletti y Micky Ruffa y las instalaciones de Cover, en Palacios 230 prometen estar completas. Anoche tuvo lugar la fiesta de disfraces y previamente los participantes disfrutaron de las excursiones turísticas por los alrededores del Nahuel Huapi.

Miembros de la comunidad lésbica gay, tanto de Argentina como de distintos países del mundo, se dieron cita en la cumbre del complejo Teleférico Cerro Otto para divertirse y disfrutar del contacto con la naturaleza, realizando distintas actividades recreativas.


Luego de ascender en las góndolas panorámicas hasta la cima los visitantes fueron recibidos por los organizadores de la fiesta y personal de complejo quienes les dieron la bienvenida resaltando el propósito principal de esta fiesta de "promover la aceptación de la diversidad y el respeto a ser diferente".

En primer lugar fueron sorprendidos con una "búsqueda de tesoros" escondidos en el hall principal del complejo y en la galería de arte, lo que les permitió llevarse de obsequio ricos chocolates, productos regionales y hasta un pasaje ida y vuelta Bs. As. Bariloche.

También se retrataron junto a la réplica de El David (foto)

El paisaje majestuoso del Parque Nacional Nahuel Huapi fue, sin dudas, motivo más que suficiente para que sus cámaras de fotografía y videos registraran infinitas tomas, dejando impactados a cada uno de los participantes.

Seguidamente la exclusiva Confitería Giratoria en las alturas fue parada obligatoria para degustar exquisita repostería casera y el tradicional chocolate caliente, como así también para reponer energías y disponerse a bailar hasta la caída del sol, en la Otto House Music, única disco en la cima de la montaña.

Entre los participantes de esta actividad no pasó inadvertida Ana Laura Nicoletti, primera reina gay de la Vendimia (Mendoza), más conocida como "La Turca Glamour", quien se mostró encantada por el paisaje expresando que "es un lugar maravilloso" y "siento que estamos reviviendo el viaje de egresados".


SPOT PUBLICITARIO.




POR:AB. / RIONEGRO.COM.AR
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...