lunes, 10 de septiembre de 2012

"TRHEESOME" AMOR DE A TRES. COMEDIA BRITÀNICA

'Threesome', una pareja de tres
Una noche puede cambiar tu vida. Tras un trío sexual, Alice, su novio Mitch y su amigo gay Ritchie se convierten en los padres padres de una criatura, así arranca 'Threesome'


'Threesome' es la nueva comedia británica que Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo viernes 14 de septiembre, a partir de las 21.30 h. La serie relata la historia de una pareja y su mejor amigo, gay, unos treintañeros que viven juntos, se apoyan mutuamente y se compenetran a la perfección. Su vida transcurre entre fiestas, alcohol y drogas. Sin embargo, todo cambia cuando un trío no planeado, al que los tres sucumben en una noche loca, tiene una consecuencia inesperada: ella se ha quedado embarazada.

En el primer capítulo, Alice (Amy Huberman) comienza a inquietarse. La noche antes de cumplir los treinta, decide demostrarle a todo el mundo que ella no es una chica aburrida y que sigue sabiendo cómo pasárselo bien. Junto con su novio, Mitch (Stephen Wight), y el compañero de piso, gay, de ambos, Ritchie (Emun Elliott), deciden vivir una noche desenfrenada y experimentar todo aquello que les queda por hacer, como, por ejemplo€,un trío.

Pero al descubrir Alice que está embarazada las cosas cambian radicalmente para los tres. Aunque en un principio decide no tener el hijo, ya que considera que ella y Mitch no están preparados para ser padres, finalmente, se dacuenta de que los tres juntos sí que son capaces de criar al niño. Lo que no saben es que aún hay una última sorpresa que no esperan€ En el segundo capítulo (que se emitirá el mismo viernes 14, a continuación del primero, a las 22.00h, , una vez tomada la decisión es el momento de explicar al mundo su singular relación. Y, lo más importante, decírselo a la dominante y no del todo agradable madre de Alice, Lorraine (Pauline McLynn), una mujer de carácter difícil, propensa a consumir alcohol y que no termina de tragar a Mitch, aunque adora a Richie.
Alice decide llevar a su madre a cenar para contarle la noticia de que va a ser abuela, incluyendo su decisión de casarse con Mitch.


¿Pero cómo explicar este extraño trío de padre-madre-padre?

El debut de Threesome, en octubre de 2011 en el Reino Unido supuso un éxito de audiencia inmediato. En consecuencia, la producción, cuya primera temporada consta de siete capítulos, ya ha sido renovada. Threesomestará en emisión en Cosmopolitan Televisión todos los viernes, a las 22.00 h.


Los Personajes.


Alice Heston (Amy Huberman)
Alice es la chica que todo el mundo quiere en sus fiestas. Una party animal en toda regla. Lo último en lo que había pensado este momento es en ser madre, pero si alguien puede enfrentarse a eso y más es ella.
Alice es apasionada, loca y divertida. Conoció a su pareja, Mitch, en una cita a ciegas que comenzó como un desastre pero acabo convirtiéndose en lo mejor que les ha podido pasar.


Mitch Ennis (Stephen Wight)
Si buscamos "contento" en un diccionario aparecerá la imagen de Mitch Ennis. La persona más positiva, amiga de sus amigos y empática de la serie.
Es un poco despistado pero nunca dejaría a un ser querido tirado. Con la situación que se le viene encima tendrá que encontrar un buen trabajo para poder mantener al niño que está en camino.


Richie Valentine (Emun Elliot)
Richie es muy desafortunado en el amor, y muy afortunado en la cama. Cuatro años atrás, el hombre con el que creía que iba a compartir su vida le rompió el corazón.
Desde entonces el miedo al compromiso es su temor numero uno.
Conoció a Alice en la universidad y desde entonces ellos y Micth son un inseparable trío.
Parece tenerlo todo, el físico, el trabajo, la personalidad, solo le falta el hombre perfecto que le acompañe. ¿Lo encontrara?



POR: LNE.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...