viernes, 21 de septiembre de 2012

WASSHINGTON: CAMPAÑA DE TRATO CON CORTESÌA Y RESPETO A TRANSEXUALES

Washington lanza una campaña que promueve el respeto a los transexuales. Es una respuesta a los violentos incidentes que sufren a diario el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.


El distrito de Columbia (Washington DC) ha puesto en marcha una campaña para promover la integración y el respeto de las personas transexuales. Para ello, han realizado una serie de carteles que se han publicado en todo el estado y se han pegado en las marquesinas del autobús.

En los carteles aparece una fotografía y una pequeña biografía de cada persona y el lema de la campaña: «Yo soy una mujer transexual y formo parte del DC» «Por favor, trátame como a cualquier mujer le gustaría: con cortesía y respeto».

La campaña es una respuesta a los violentos incidentes que sufren a diario el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

«Queríamos dar un mensaje optimista: los miembros de la comunidad LGBT han querido poner su cara», expresó Gustavo Velásquez, director de derechos humanos en el Distrito de Columbia, «Y también nuestro objetivo es reducir la discriminación contra las personas transexuales».


Los carteles, que han sido promovidos por la oficina de Derechos Humanos del Distrito de Columbia, pretenden despertar el interés de los ciudadanos para que sean conscientes de la discriminación que sufren estas personas.




POR: ABC.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...