martes, 9 de octubre de 2012

ADELE. SKYFALL. 007 JAMES BOND. COMPLETO

Ahora sí: la canción de Adele para James Bond.La cantante presentó el tema principal para la película del agente secreto, Skyfall. La semana pasada se había filtrado un fragmento en YouTube.


El video de la canción, que incluye la letra, fue publicado el fin de semana en la página oficial de Adele y en Youtube, donde ya obtuvo más de 16 millones de reproducciones. Un fragmento ya se había filtrado la semana pasada y había generado buenas críticas por parte de la prensa.

“Skyfall” es el tema central de la nueva película de James Bond, que lleva el mismo nombre. El film, dirigido por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig como el superagente y Javier Bardem como el villano, se estrenará a fines de octubre.

El single está disponible para ser escuchado en línea, pero también se puede descargar a través de la tienda de contenidos iTunes.

Con este sencillo, Adele se sitúa a la altura de estrellas como Madonna y Paul McCartney, quienes también musicalizaron la famosa saga del 007.

"Me enamoré del libreto, y el compositor Paul Epworth tenía algunas buenas ideas para la canción, así que terminó siendo una decisión fácil", había contado la artista mediante un comunicado de prensa días atrás.

Mientras tanto, Adele se prepara para interpretar un nuevo rol: ser mamá. Con Simon Konecki serán padres en los próximos meses.





POR: INFOBAE.COM
ARREGLO: ALBERTO CARRERA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alberto, tengo listos tus presupuestos pero no tengo tu correo para que te los pueda enviar. Por favor mandame un sms con tu correo si te los envio cuanto antes.

Abrazo

Marcelo (web)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...