martes, 2 de octubre de 2012

ARNOLD SCHWARZENEGGER: MI PADRE ME GOLPEABA POR CREER QUE YO ERA HOMOSEXUAL

"Mis padres creían que yo era gay" El actor y ex gobernador de California, que acaba de publicar su biografía, también reveló haber sido golpeado por su padre en su infancia.


El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger estrenó esta semana su autobiografía Total Recall: My unbelievably true life story, un libro planificado para engrandecer su leyenda y que repasa sus asuntos más turbios. Presentado al más puro estilo de Hollywood, Schwarzenegger recurrió a su carisma para realizar un cinematográfico tráiler de lanzamiento del libro (podés verlo abajo) en el que resume su trayectoria como el paradigma del sueño americano, a medio camino entre un héroe de ficción y uno de la vida real.

"Si mi vida fuera una película, nadie la creería", dice en las imágenes el ex fisicoculturista austríaco que pasó de "Terminator a Governator", que saluda a las tropas estadounidenses y se fuma un puro contemplando el capitolio del Parlamento de Sacramento.

La música solemne y su figura iluminada sobre un fondo oscuro pone fin a un video efectista con el que Schwarzenegger, a sus 65, confirma su regreso a la primera línea mediática. Una estudiada promoción con la que el intérprete parece querer pasar página, zanjar escándalos e iniciar un nuevo capítulo. "No importa qué hagas en la vida, la venta es parte de todo", asegura el actor que llegó a ganar 20 millones de dólares por película y que antes que otra cosa se considera a sí mismo un "hombre de negocios".

En ese contexto se enmarca su autobiografía de 646 páginas en la que dedica "menos de un 1 por ciento", según declaró a USA Today, a comentar lo que él consideró su "metedura de pata": el hijo que tuvo con una empleada doméstica, la latina Mildred Baena. "Fue una de esas cosas estúpidas que me prometí que nunca haría. Ocurrió en 1996 cuando María y los niños estaban fuera de vacaciones y yo estaba en la ciudad terminando Batman y Robin. Mildred era parte de nuestro servicio doméstico desde hacía 5 años y, de repente, nos quedamos solos en la casa de invitados", relató el actor.

Schwarzenegger omite más detalles y se limita a contar que cuando el niño nació en agosto del año siguiente Baena le puso de nombre Joseph y registró como su padre a quien por entonces era su marido. "Eso es lo que yo quise creer durante años", señaló el intérprete, que con el paso del tiempo se dio cuenta del parecido que tenía el niño con él, algo que percibió también su entorno. Aquel secreto estuvo oculto durante 14 años y trascendió públicamente en 2011, después de que Schwarzenegger concluyera su etapa política y se confesara con su esposa, María Shriver, en una sesión de terapia de pareja.

En 2003, poco antes de las elecciones que lo llevaron a ser gobernador de California, 16 mujeres declararon a la prensa que habían sufrido abusos de índole sexual por parte de Schwarzenegger en un período de 3 décadas. "Ninguna de esas acusaciones eran ciertas, pero incluso así alguna vez actué de forma inapropiada y tuve razones para disculparme por mi comportamiento en el pasado", manifestó.

Además, el capítulo dedicado a su infancia revela la preocupación de sus padres por sus inclinaciones sexuales. "No sé si mi mamá creía que yo era gay, o simplemente le parecía que había algo incorrecto que era mejor detectar temprano. Ella le preguntó al doctor si podía ayudarla. 'No sé si hay algo mal con mi hijo porque la pared de su cuarto está llena de hombres semidesnudos. Todos los amigos de Arnold tienen fotos de chicas en su dormitorio, y él no tiene ninguna', le dijo al médico", reveló Schwarzenegger en una reciente entrevista en el programa televisivo 60 Minutes.

Además, cuando se refirió a su padre Gustav, jefe de policia local, dijo que lo perseguía con un cinto en la mano y le pegaba.





POR: AGENCIA EFE / LAVOZ.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...