miércoles, 31 de octubre de 2012

INSÒLITO: UN PASTOR CRISTIANO JOHN McTERMAN CULPA A LOS HOMOSEXUALES POR EL HURACÀN DANDY

Un pastor culpa a los gays por la furia del huracán Sandy. El mediático John McTernan vinculó al ciclón con los homosexuales y el apoyo de Obama a los matrimonios entre personas del mismo sexo.


Un predicador cristiano culpó a la comunidad homosexual de la potencia de Sandy. En su blog y página web, el predicador John McTernan vinculó, al ciclón a los gays y al actual apoyo del presidente Obama a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Aunque el candidato republicano Mitt Romney no se queda fuera. “Dios está destruyendo América, basta con mirar lo que ha sucedido durante este año”, escribió McTernan en su blog.

Se puede llamar a Sandy “el huracán más poderoso, que incluso podría hacer un daño catastrófico”, añadió McTernan. “Obama apoya al candidato de los Hermanos Musulmanes en Egipto, quien ha jurado destruir Israel y tomar Jerusalén, ambos candidatos son pro-homosexuales”.

A principios de este año, McTernan igualmente vinculó el huracán Isaac con la comunidad LGBT, señalando el hecho de que la tormenta que amenazó a Nueva Orleans coincidió con la decadencia que se vive en este momento.

“Nueva Orleans sigue acogiendo decadencia con la homosexualidad abierta manifestándose en las calles de la ciudad”, escribió en el blog.

“Podría ser que Dios está poniendo fin a esta ciudad y de su maldad. El momento en que el huracán Isaac tocó Nueva Orleans fue una señal de que la paciencia de Dios con los pecados de Estados Unidos está llegando a su fin”.

Pero los homosexuales no serían los únicos culpables de la ira desatada de la naturaleza. Para el predicador, el problema se arrastra desde que el ex presidente George W. Bush firmó el acuerdo de paz de Madrid para dividir las tierras de Israel entre judíos y palestinos, consigna el sitio Gay Star News.

En tanto, Tris Reid-Smith, director de Gay Star News y quien se encuentra en Baltimore para asistir a la conferencia de igualdad de género “Out and Equal”, indicó que hasta el momento las cancelaciones que se han hecho de otros eventos significa que los asistentes tendrán “más tiempo para celebrar”.

“Si Dios quiere castigar a los gays, ciertamente no sabe cómo hacerlo”, ironizó sobre las palabras de McTernan.



POR: INFONEWS.COM
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...