sábado, 27 de octubre de 2012

JOE SIMPSON PADRE DE JESSICA SIMPSON SE DECLARÒ HOMOSEXUAL

El padre de Jessica Simpson se declaró gay y pidió el divorcio.
La rubia quedó en shock después de conocer los verdaderos gustos de su progenitor, quien dijo estar en pareja con un joven de 20 años. Su madre, en cambio, llamó a un abogado. Llevaban 34 años de casados. Antes de ser representante de su hija, el hombre fue un reconocido pastor evangélico.


Jessica Simpson estaría frente a una tormenta tamaño familiar después de que su madre, Tina, le pidiera el divorcio a su padre, Joe, tras 34 años de matrimonio. Al parecer, el hombre declaró que es gay hace sólo unas semanas.

Hace algunas semanas, Joe Simpson, de 54 años, habría reunido a su mujer y sus dos hijas, Jessica y Ashlee, para contarles su verdad, informó el sitio RadarOnline. El hombre, quien supo ser el pastor de una iglesia bautista de Texas antes de convertirse en el manager de la cantante pop, les reveló también que está en pareja con un muchacho de 20 años.


Las noticias fueron demasiado explosivas para la cantante y su hermana, pero aún más para la madre de ambas, quien le inició una demanda de divorcio al señor Simpson con el argumento de "el matrimonio es insostenible por la discordia y los conflictos personales", informó el sitio TMZ.

En ese mismo sitio aparecieron las primeras fotos del padre de familia en sus primeras horas de "soltería". Por ahora no hay anuncios públicos acerca del tema, pero se supo que Jessica piensa apoyar a su padre en su decisión de vivir su vida acorde a lo que siente.


"Fue todo un shock para ellas y Jessica se siente terriblemente mal por su madre, quien quedó desorbitada por el anuncio. Ashlee también se lo tomó bastante mal", explicó una fuente al sitio RadarOnline.

La historia fue revelada a los medios por un allegado a la familia que habló con el National Enquirer, un medio amarillista conocido por divulgar datos como que a la ex estrella infantil Macaulay Culkin le quedan seis meses de vida.


POR: MINUTOUNO.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...