lunes, 15 de octubre de 2012

MADONNA SE DESNUDA EN APOYO A MALALA YOUSAFZAI. ESPELUZNANTE

Se desnudó en apoyo a una joven pakistaní baleada. Madonna se manifestó en contra del atentado que sufrió Malala Yousafzai.


La cantante Madonna realizó un show en Los Ángeles, como parte de su gira MDNA. Durante el recital, le dedicó el tema "Human Nature" a Malala Yousafzai, una adolescente de Pakistán que fue baleada por escribir sobre la importancia de la educación.

"Esta canción es para Malala. Es una joven pakistaní de 14 años que fue baleada en un micro escolar por escribir sobre la importancia de la educación para ella. Los talibanes detuvieron su micro para dispararle. ¿Entienden lo enfermo y absurdo de esto?", afirmó la artista, quien aseguró que lloró al enterarse de esta noticia.

Malala Yousafzai

Luego de este discurso, Madonna le dedicó el striptease a la joven y hasta se escribió en su espalda "Malala".

Esta actuación de la cantante causó un gran revuelo y sobre todo trajo muchas críticas. Por ejemplo, el diario Daily Mail tituló: "El más inapropiado show: Madonna, 54, dedicó sobre el escenario un striptease a la joven pakistaní baleada por los talibanes".

"Asociar a Madonna con Malala es irrespetuoso para Malala, dejenla descansar en paz" y "no es la manera correcta de homenajear a Malala, es una forma barata de conseguir popularidad" fueron algunos de los mensajes que escribieron usuarios en la red social Twitter sobre el comportamiento de la Reina del Pop.







POR: Teleshow.com / 24CON.INFONEWS.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...