martes, 23 de octubre de 2012

MATT BOMER NO PODRÀ SER SUPERMAN POR HOMOSEXUAL

Bomer, favorito para 50 Sombras, afectado por ser homosexual. Al parecer, la industria hollywoodense aún maneja discriminación con respecto a la orientación sexual de sus actores.


Recientemente, el autor de 'American Psyco', Bret Easton Ellis, declaró que Matt Bomer no podría ser Christian Grey en '50 Sombras de Grey', por ser homosexual.

Ahora, se conoce que Bomer pudo haber sido también 'Superman'.

El libro de Jackie Collins, titulado 'The Power Trip', se encuentra en promoción por estos días, y su autora ha declarado a la prensa, ciertos inconvenientes a los que se ven sometidos algunos actores homosexuales de Hollywood.


Según Collins, muchos de los actores homosexuales, permanecen escondiendo su orientación sexual, con el fin de no terminar encasillados.

Collins reveló que Matt Bomer pudo haber sido Superman en la cinta 'Superman: Flyboy' de J.J. Abrams:

"Matt Bomer... estaba preparado para el papel de Superman. Todavía no había salido del armario, pero muchos sabían que era gay. Hizo un 'casting' y llamaron a su agente. A alguien no le gustó y dijeron que era por su homosexualidad. "No, no, así no podemos ficharte". No fue contratado por ser gay y punto".


Matt Bomer es aún favorito para encarnar a Christian Grey en '50 Sombras de Grey' y protagoniza la serie 'Ladrón de guante blanco' que ya va para su quinta temporada.




POR: TERRA.COM.CO
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

LinkWithin