domingo, 28 de octubre de 2012

PENE MUY GRANDES Y SUS CONSECUENCIAS

Las consecuencias del pene “demasiado grande” La ecuación “a mayor tamaño, mayor placer”, es falsa, e inclusive puede ser contraria. A pesar de que para muchos  hombres el pene grande es un símbolo de virilidad, para las/os mujeres/hombres, puede convertirse en una experiencia traumática y acá te contamos por qué.

El factor genético y la raza están directamente relacionados con el tamaño del pene.

Este tema viene a colación producto de la historia de Antonio, uno de los personajes de la teleserie “Separados” de TVN, donde a sus 40 años se ha mantenido virgen por el excesivo tamaño de su pene, el cual asustaría a las féminas que han intentado intimar con él. Y es que a diferencia de lo que muchos hombres piensan el tamaño no es lo más importante para las/os mujeres/hombres, aunque eso no significa que no importe.


El tamaño del miembro masculino y su longitud son temas que le importan más a los hombres que a las mujeres, ya que el “estar bien dotados” es un símbolo de virilidad que les da confianza en sí mismos. Además, este tema se presta para comparaciones entre los caballeros quienes consideran que el tamaño es directamente proporcional al placer que proporcionan.


Diversas investigaciones indican que existen varios factores determinantes del tamaño del pene, dentro de los cuales el más relevante es el factor genético, íntimamente vinculado con la raza del individuo, luego el peso del individuo resulta un factor decisivo ya que a mayor acumulación de tejido graso será más corto el miembro y en tercer lugar, se encuentran ciertos hábitos diarios.


Según explica la sexóloga y experta en terapia de parejas Cristina Villanueva, “se considera dentro de lo normal un pene que va entre los 10 y los 17 centímetros. Hay que preocuparse por el tamaño del pene, sólo cuando mide tres centímetros o menos, y nunca se desarrolló bien”.

Ahora, en cuanto al placer que un pene más grande puede producir en un/una mujer/hombre, existen muchos mitos. “Es falso pensar que un pene más grande provocará mayor placer o satisfacción en una mujer, ya que el orgasmo se produce generalmente en el clítoris que está a la entrada de la vagina”.


Otro factor que se debe considerar es el tamaño de la vagina. “Hay mujeres que tienen la vagina más estrecha que otras, por lo que a ellas, les puede producir dolor la penetración de un órgano masculino demasiado grande, y la experiencia lejos de producir confort, será muy desagradable”.

Por lo mismo, la experta indica que lo mejor para tener una relación sexual placentera y sana es la comunicación, la paciencia y la empatía. “Hay muchas/os mujeres/hombres que soportan el dolor sin decir nada a sus parejas y viven evitando tener relaciones sexuales, pero eso está mal. Ambos deben hablarlo para que el hombre sea más cuidadoso al momento de la penetración y con lo mismo, se logre mayor amplitud”.



POR: TERRA.CL
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...