viernes, 12 de octubre de 2012

PINK "TRY" VIDEO NUEVO.

Pink luce sus habilidades para la danza y la acrobacia, mientras simula violencia de género y sexo con su atlética pareja masculina, todo ello en su nuevo videoclip Try.


Los momentos de pelea del video de su tema se mezclan con pasión y una coreografía un tanto erótica, que despertó la atención de más de uno.

Una escena muestra como el protagonista masculino besa uno de los pechos de Pink, mientras que en otra parte se puede ver como la artista hace que el hombre la toque.

Pink se casó con el corredor de motocross Carey Hart en 2006, con quien tuvo en 2011 a su hija Willow, y ahora retomó su trabajo con su nuevo álbum The Truth About Love Last Month, del que se desprende Try como segundo sencillo del disco que marca su regreso luego de cuatro años.


Su madre, el principal crítico

En su cuenta de la red social de Twitter la cantante destacó que su madre es una de las personas que más la critica.

"Mi mamá, después de ver mi nuevo video, me dijo: 'bueno, querida, me dejaste sin palabras y algo incómoda. Nadie puede decir que juegas a lo seguro', escribió.

"Hacer este video fue lo más divertido que hice a lo largo de toda mi carrera. No quería que terminara. Es mi video favorito", declaró Pink previamente.







POR: EXCÈLSIOR / GUARDIA.COM.MX
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...