domingo, 7 de octubre de 2012

RELIGIONES RICAS. EL GRAN NEGOCIO DE LA FE

¿Qué tan rica es la religión que vos profesas ?
Las religiones, guste o no a quienes las profesan, son una fuente recaudadora de recursos económicos muy importantes. A través de diezmos, aportes, publicaciones y otras formas son las que permiten que se enriquezcan. Entrá y mirá un estudio realizado en EEUU con las religiones más adineradas.


Una agencia de Newport Beach especializada en datos y la realización de infografías se encargó de poner en una imagenel enriquecimiento de las religiones en los Estados Unidos. De esta forma quiso mostrar que la religión, sea cual sea, es una muy importante recaudadora de recursos a través de diezmos, publicaciones y otros mecanismos.

Los datos utilizados fueron recogidos de PEW Forum es un foro creado para promover la comprensión de lo que es la religión y la vida pública, realizando todo tipo de análisis relacionados con las religiones, la actualidad y todos los actores sociales de Estados Unidos.

Mirá la imagen:

"Para interpretar esta infográfia debes saber que las cantidades de la izquierda (Income brackets) representan el porcentaje de la población que gana desde $100 mil dólares, o más, al año, hasta los que perciben menos de $30 mil anualmente", de esta forma podés ver qué porcentaje de cada segmento social está en cada religión y realiza aportes periódicos (vía fastcodesign.com).
US$



POR: MDZOL.COM
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...