sábado, 15 de diciembre de 2012

BEHIND THE CANDELABRA. MATT DEMON Y MACHAEL DOUGLAS DE GAYS.

Matt Damon, desnudo y a los besos con Michael Douglas. El actor se quitará la ropa y protagonizará fuertes escenas homosexuales con Michael Douglas para su nueva película, “Behind The Candelabra”.


Matt Damon ha demostrado ser un actor tan talentoso como versátil. A lo largo de su carrera ha interpretado roles de lo más contradictorios, desde su papel como agente de la CIA en la trilogía de acción Bourne, hasta su rol como ejecutivo en el film El Informate (para el cual tuvo que subir 20 kilos).


Ahora, Damon enfrenta a un nuevo desafío en su carrera actoral. Deberá darle vida a Scott Thorson en el largometraje Behind The Candelabra. Su papel será el del secretario, amigo y amante de Wladziu Valentino Liberace (Michael Douglas), un famoso artista y pianista estadounidense popular por sus atuendos estrafalarios y su condición homosexual.

"Nunca pensé que alguna vez iba a besar a Michael Douglas", dijo el actor y contó que, a pesar de haberlo dudado, también realizará algunos desnudos en el film. "Normalmente le digo que no a escenas de este tipo, pero terminé haciéndolas. Son desnudos hechos con mucho cuidado, aunque estoy seguro que este film no le gustará a todo el mundo".


Respecto a su "momento íntimo" con Michael Douglas, el actor adelantó: "Tenía que salir de la pileta, llevar a Michael hasta el lounge y besarlo. ¡Y no tuve que hacerlo sólo una vez! Lo planificamos todo como si fuese una estrategia de fútbol".


POR: VOS.LAVOS.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...