lunes, 31 de diciembre de 2012

DIVAS DE LA MÙSICA, DIVAS GAYS POR SIEMPRE

Divas de la música: las cantantes favoritas del público gay.


Las habilidades para el canto y el baile convirtieron a Liza Minelli en una de las figuras más admiradas por el público gay, que aun respeta sus logros sobre el escenario.



Para muchos, la reina absoluta es Madonna. Cuatro décadas distintas la han visto labrar una carrera contundente que pocas pueden igualar. Y gran parte de su éxito y repercusión han alcanzado con gran impacto al público gay.


Miley Cyrus declaró que el público que más le gusta para actuar sobre el escenario es el público gay. ¿Será que Miley tiene madera para convertirse en icono gay de la música como otras cantantes antes que ella? Recuerda a algunas de las divas de la canción más representativas entre el público homosexual.


A pesar de las críticas en su contra, Paulina Rubio ha sabido conectarse de manera especial con la comunidad gay gracias a sus canciones que son coreadas sin cesar por sus fanáticos.


Thalía es otra mexicana que ha sabido llegar al público gay entre quienes no faltan imitadores que rinden un homenaje a su manera a la llamada 'Emperatriz de la Belleza'.


Donna Summer marcó un referente en la música americana en una época donde todo era glamour, lujuria y excesos. Canciones como 'Love to Love You Bay' la llevaron a la cima del éxito.


Si hay alguien que tiene grabado su nombre con letras de oro entre sus seguidores gay es justamente Gloria Gaynor quien les regaló un himno en 'I Will Survive'.


Después de atravesar por el escándalo más grande de su carrera junto a Sergio Andrade, Gloria Trevi decidió volar sola y encontró en el público gay un nicho que la acoge y le ayudó a levantar su carrera de nueva cuenta.


Aunque muchos la tachan de ridícula e imitadora y otros la defienden como una genialidad con atuendos estrafalarios, no cabe duda de que Lady Gaga ha sabido llevar su carrera por donde ha querido y el público gay la ha adoptado como una de sus estandartes musicales.


La estética en vivo y la sensualidad de Kylie Minogue han atraído a miles de fans gay que admiran a la australiana y sus canciones.


Beyoncé Knowles es admirada por la comunidad gay por su capacidad vocal y también por su multifacética carrera que cada día es más exitosa.


Cher pasará a la historia como una de las grandes divas gay de la música. No sólo los conquista sobre el escenario, sino que también muestra un gran apoyo a las causas homosexuales cuando no está bajo los reflectores.


Christina Aguilera ha sido una de las favoritas del público gay por años. Desde aquel "bautizo" doble en el que ella y Britney se besaron en vivo con Madonna y luego con canciones como 'Beautiful', Aguilera logró consagrarse como toda una diva gay.


El tema 'Girls Just Wanna Have Fun' que la hiciera famosa en los 80, ha convertido a Cyndi Lauper en todo un referente para el público gay.


De arriba para abajo en los valles de la fama Britney Spears, ha recorrido el camino y ha crecido ante los ojos de sus fans gays que la apoyaron cuando más lo necesitaba y siguen al pie del cañon para devolverle el lugar que alguna vez tuvo en el panorama musical.


Gracias a su actitud Alejandra Guzmán también se consolidó como toda una diva gay de la música. Eso, sin contar con canciones como 'Eternamente Bella' que son de las favoritas del público.


Poco hay que decir sobre el vínculo especial que posee Barbra Streisand con el público gay. Sin hacer menos otros logros en su carrera, Barbra halló entre sus fans homosexuales una legión fiel que no la ha abandonado.


La inconfundible voz de Aretha Franklin y su arrolladora personalidad la definen como una de las cantantes favoritas entre la comunidad homosexual.



POR: TERRA.COM.MX
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...