viernes, 7 de diciembre de 2012

FLORENCIA DE LA V CONDUCIRÀ LA "FIESTA DE VENDIMIA GAY 2.013" EN MENDOZA

Florencia de la V conducirá la Vendimia Gay 2013 en el Arena de Maipu. Mendoza. Cada año toma más relevancia nacional e internacional este evento y más celebridades se unen para festejar la Vendimia Gay.


La actriz Florencia de la V conducirá la Vendimia Gay 2013, que se realizará en el Stadium Arena Maipú. El cambio de escenario viene después de haberse celebrado durante cinco años consecutivos en el Auditorio Ángel Bustelo.

La presencia de figuras de la farándula porteña ya había sido adelantada por Gabriel Canci, pero la sorpresa llegó cuando Fernando Canci, quien con su hermano Gabriel organiza desde hace cinco años la Vendimia Para Todos, confirmó a Diario UNO que la conductora del evento sería Florencia de la V.

No es la primera vez que De la V guía el espectáculo que se realizará el 2 de marzo próximo al finalizar la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Frank Romero Day. En 2005 lo hizo junto a la empresaria Ana Laura Nicoletti –dueña del boliche Queen-, más conocida como Turca Glamour.



Nuevo escenario

La disyuntiva estaba entre el Stadium Arena Maipú –en Maza y Emilio Civit- y algún espacio abierto de Capital, ya que la idea de la productora Gabriel Canci Difusión era no moverse de Ciudad. Sin embargo, la balanza se inclinó por el Arena y ayer firmaron contrato.

“Está confirmado, la próxima Vendimia Gay será en el Arenas”, dijo Fernando Canci, quien también adelantó que la banda invitada para la ocasión –y confirmada- es Dios Salve a la Reina, banda de tributo a Queen.

“El desafío de ir al Arena es aumentar la capacidad en 1.000 personas al menos. Además habrá lugar para casi 1.400 espectadores sentados, algo que no podíamos hacer en el Bustelo”, agregó Canci.
Para el año que viene los hermanos Canci prometieron “muchísimas sorpresas”. Entre ellas está la posibilidad de que se implemente el voto electrónico.



POR: Luciana Morán. DIARIOUNO.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...