miércoles, 19 de diciembre de 2012

INTERIOR. LEATHER BAR DE JAMES FRANCO. TRAILER

Mira el primer trailer de la cinta de arte homosexual de James Franco: Interior. Leather Bar. James Franco unió fuerzas con Travis Mathews para recrear las escenas eliminadas de la cinta Cruising, de 1980.


Hace algún tiempo ya que James Franco llamó a Travis Mathews para preguntarle si quería participar junto a él un filme homosexual de arte: Interior. Leather Bar., y por fin tenemos el primer avance.

De acuerdo con Variety, el filme participará en el festival Sundance del año que viene. Este trabajo es un cuasi documental en donde Franco y Travis, tratan de recrear el material perdido, aproximadamente 40 minutos, del thriller gay Cruising, del controvertido William Friedkin.

Además de esto, la cinta explora las motivaciones de todas las persona involucradas en el proyecto.



William Friedkin cortó 40 minutos de su cinta estrenada en 1980 y protagonizada por Al Pacino, en donde narraba la historia de un policía que se infiltraba en la cultura underground de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales.

Con el miedo de que La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos diera clasificación X a su película, William eliminó material en donde se veía sexo explícito y sadomasoquista entre homosexuales.






PRIMER TRAILER:



POR: ENELSHOW.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...