sábado, 8 de diciembre de 2012

LA MALA EDUCACIÒN. MAESTRA DISCRIMINADORA

Escándalo por una maestra que pide “luchar contra los gays”
El hecho sucedió en Tucumán, cuando una docente sostuvo en clase que la homosexualidad no es “normal” y “atenta contra la naturaleza”. El gobierno provincial, el INADI y la sociedad repudiaron fuertemente sus dichos. Mirá el video de la discriminación.


Una docente de la escuela media de Ingenio La Florida, en la provincia de Tucumán, usó el tiempo de su clase para hablar en contra de los homosexuales y a decir que “hay que luchar” contra ellos. El hecho despertó un fuerte repudio, tanto del Inadi como del gobierno locales, que están analizando la situación.

“Nuestros hijos están viendo algo natural cuando no lo es” “Es difícil para un padre o madre que su hijo le presente a su novio. No nos va a quedar a otra que acompañarlos, pero no es lo que tenemos planeado para nuestros hijos. Tenemos que luchar contra eso y formar a nuestros hijos con estos valores y con esa mirada. La familia está cimentada por el amor entre un hombre y una mujer y sus hijos. Todo lo que atente contra la naturaleza atenta contra nosotros mismos”, dijo la maestra ante un grupo de alumnos pequeños.

"Hoy en día, lo normal es eso. Pero lo normal somos nosotros", lanzó. Y, de forma cínica, agregó: “Cuando hablamos de papá, mamá e hijos, ya quedamos como anormales".

La ministra de Educación provincial, Silvia Rojkés de Temkin, dijo en declaraciones a La Gaceta: "Pude verlo y estoy sorprendida. La escuela pública debe atender la diversidad y a cada alumno como un sujeto de derecho”.

Por su parte, el titular del INADI provincial, Gustavo Díaz Fernández, se mostró alarmado por estas declaraciones. "Es alarmante que una persona con ese pensamiento ejerza la docencia. Es bueno recordar que la inclusión educativa implica educar en la diversidad, y me refiero a hacerlo respetando que las personas que ingresan a la escuela lo hacen con sus propias características, distintos tipos de subjetividades sociales, económicas, culturales, afectivas y sexuales", expresó.

El repudio llegó también a You Tube, en donde los comentarios al video de la docente discriminadora son condenatorios. 


 MIRA EL VIDEO Y DEJA TU MESAJE:



Cuando decimos maestro decimos nuestros segundos padres y eso no tiene precio alguno,según la concepción enciclopedista, el docente transmite sus conocimientos al o a los alumnos a través de diversos medios, técnicas, y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo.
Hoy tenemos la suerte de vivir en un país más tolerante que ayer con una lucha día a día contra la discriminación, el bullying o acoso en las escuelas, veamoslo de este modo, que pasara por la cabeza de un niño Gay que aún no entiende lo que le pasa en esa aula?? Alguien se pregunto si hay un alumno homosexual en esa clase o colegio?? Que actitud tomarán sus compañeros luego de ese discurso segregador??? Seguramente lo maltrataràn, es lógico..............es lo que aprendieron. Esa docente habrá consultado a autoridades especiales o padres para dar esta clase??? Que preparación tiene?? por lo visto ninguna, es una persona con raíces de ignorancia y odio. No permitamos que maltraten a nuestros hijos. Hoy es esa supuesta maestra, mañana sera otra contra nuestros propios hijos, nietos o cualquiera.
EN TODO COLEGIO HAY HOMOSEXUALES Y A ESA EDAD ESCOLAR SE SUFRE MUCHO POR SER DIFERENTE, AYUDEMOS A QUE ESE NIÑO O NIÑA QUE SEAN MEJORES Y REALIZADAS PERSONAS EN UN FUTURO.
NO A LA DISCRIMINACIÓN. NO AL BULLYING. NO A LA VIOLENCIA. SI A LA TOLERANCIA Y EDUCACIÒN. 



POR: INFONEWS.COM
ARREGLOS Y COMENTARIO: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...