lunes, 31 de diciembre de 2012

MILEY CYRUS Y SU ROMANCE CON EL PÙBLICO GAY

Miley Cyrus prefiere al público homosexual. Miley Cyrus disfruta actuando en Europa porque es un lugar muy “libre” , especialmente en lo que respecta a la homosexualidad.


De entre todos sus fans, la estadounidense no duda en elegir a sus seguidores gays como los mejores. “Mi lugar favorito para actuar es Londres, porque nunca he visto más gais en ningún otro lugar en toda mi vida.  Así lo siento cuando viajo a Londres. Noto que son mucho más abiertos, mucho más que en Estados Unidos, donde están mucho más atrapados, donde tienes que ir de puntillas en todo y preguntar: ‘¿Puedo decir que creo en el matrimonio homosexual? ¿Puedo decir que mis fans favoritos son los fans gays? ¿Está permitido decirlo?’ Porque la mitad de EUA está en contra”, declaró Miley.

Personalidad

Miley ha atravesado por cambios de look y personalidad, que seguramente van de acuerdo con expresar nuevas opiniones en público y mostrarse más abierta con sus fans. Después de tantas transformaciones esperamos ver cuál será el estilo definitivo.



POR: LAPRENSA.HN
ARREGLO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...