sábado, 29 de diciembre de 2012

RYAN MURPHY Y DAVID MILLER PADRES PRIMERIZOS DE LOGAN PHINEAS

El creador de 'Glee' Ryan Murphy y su marido David Miller han sido padres de un niño llamado Logan Phineas. El productor de televisión de 47 años y su marido han sido padres por primera vez de un niño llamado Logan Phineas. Sin duda el mejor regalo para estas fechas festivas.


Ryan Murphy, productor de series como 'Glee', 'American Horror Story' o 'The New Normal' ha sido padre junto a su marido David Miller de un niño llamado Logan Phineas Miller Murphy. Según E! News los propios padres anunciaron el pasado 24 de diciembre por correo electrónico la buena noticia.

El bebé ha pesado casi tres kilogramos y ha medido 53,34 centímetros. Los padres primerizos están muy felices con el nuevo nacimiento y es que éste no podría ser un regalo mejor para estas navidades.


Una pareja entusiasmada con su primer hijo

Ambos contrajeron matrimonio el pasado mes de julio tras dos años de noviazgo y ya han querido dar el paso de ser padres. En una entrevista que Ryan concedió a la revista Vogue, el productor de televisión aseguró que tanto él como su marido estaban preparados para ser padres, y que asumían las dificultades que encontrarían durante la crianza del pequeño. 


Lea Michele, actriz de la serie 'Glee', aseguró que ambos iban a ser unos padres maravillosos. "Estoy un poco celosa, ya que me gustaría que fuesen mis padres. Pertenecer a la familia Murphy es un sueño para mi".




POR: BEKIA.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

LinkWithin