sábado, 30 de junio de 2012

BENJAMIN GODFRE P/ DAVID VANCE. "CIRCUS FREAK"













ESPAÑA: MASIVA MARCHA GAY CONTRA EL PP

"Me caso hoy, que se joda Rajoy; me caso con ella, que se joda Botella" es uno de los eslogan.

Masiva marcha gay contra el PP. Miles de personas ocupan el centro de la capital para reivindicar los derechos del colectivo LGTB. El lema de este año es 'Matrimonio igualitario, igualdad sin recortes'

Miles de personas se han echado a la calle para reivindicar los derechos del colectivo LGTB, con el lema 'Matrimonio igualitario, igualdad sin recortes'. Al fondo, la Puerta de Alcalá.

Con una gran traca, entre una multitud de banderas arcoíris y globos de colores, y pasadas las 18 horas, ha arrancado la manifestación del Orgullo Gay 2012 en el centro de Madrid. La primera con Mariano Rajoy en el Gobierno. Y la primera con la sensación de que peligra el matrimonio homosexual, aprobado por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero el 30 de junio de 2005 (hace justo siete años) y contra el que el PP interpuso un recurso de inconstitucionalidad que todavía sigue pendiente de resolución. Los siete años de la ley arrojan unas cifras contundentes: 20.785 bodas entre personas del mismo sexo hasta el primer semestre de 2011 (unos 24.000 a fecha de hoy), según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Ese temor, el de que Rajoy restrinja derechos igual que pega mordiscos al Estado del bienestar, es el que preside el lema elegido para este año: Matrimonio igualitario, igualdad sin recortes. Los gritos que ya pueblan la manifestación apuntan directamente al Gobierno y al PP: "¡Me caso hoy, que se joda Rajoy. Me caso con ella, que se joda Botella!", "¡No desfilamos, nos manifestamos!", "Vamos de culo, por fin con orgullo". Las pancartas también remiten al recurso de la vergüenza presentado por el PP.

Los organizadores, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y el colectivo LGTB de Madrid, esperan que inunden las calles de Madrid más de un millón de personas llegadas de todo el mundo. Más de 20 carrozas de carrozas desfilan ahora en un ambiente festivo por la capital, desde la puerta de Alcalá hasta la plaza de España, pasando por la arteria principal de la ciudad, la Gran Vía y la plaza del Callao. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano; los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, y la portavoz de UPyD, Rosa Díez, encabezan la marcha. Entre los asistentes, el secretario de Movimientos Sociales del PSM e histórico activista Pedro Zerolo, o el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

Políticos y sindicalistas han reclamado asismismo que el PP retire el recurso de la vergüenza. "No hace daño a nadie" el matrimonio igualitario, ha subrayado Valenciano. "La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido hoy al PP que retire "el recurso de la vergüenza" contra el "matrimonio igualitario", por entender que "no hace daño a nadie". "Estamos aquí para reclamar el respeto, la dignidad y la libertad de todas las personas para que sean libres de decidir con quién duermen, con quién viven y con quién se casan", ha dicho la número dos del PSOE. Díez participa en la marcha, ha apuntado, para defender la libertad y la igualdad "sin prejuicios y sin complejos

Contra la discriminación también

Está previsto que la cabecera de la manifestación llegue a las 20.45 a Plaza de España, donde leerán un manifiesto en defensa de los derechos del colectivo LGTB Agustín López, Boti García Rodrigo–la presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales–, Mané Fernández y Gloria Rodríguez. El matrimonio entre personas del mismo sexo es el punto de paso obligado, pero no sólo: "Es la punta de un iceberg de derechos irrenunciables, como el de una educación que trabaje contra la discriminación o una sanidad pública y de calidad que atienda las necesidades de las personas transexuales en todas las comunidades autónomas o la planificación conjunta de las políticas de abordaje al VIH/sida", afirman los organizadores.

Plaza de España será además uno de los escenarios de la noche. Allí comenzarán a partir de las 20 horas las actuaciones de Soraya Arnelas, Carlos Sadness, DJ Iván Pica y Santi B. Pero la música se extenderá a las plazas de Chueca, Callao, del Rey y Vázquez de Mella y las calles de todo el centro. Fiesta hasta el amanecer.



POR: EFE.  /  GOMERANOTICIAS.COM

DALLAS EVANS






NUEVA PÌLDORA CONTRA EL HIV

Extraordinaria nueva píldora contra el HIV.
El medicamento está a la espera de ser aprobado por las autoridades para su comercialización en EEUU y Europa. Una sola dosis diaria de un nuevo fármaco contra el HIV, que combina las propiedades de los cuatro anteriores, podrá ser una mejor alternativa para el tratamiento de personas que padecen el Sida.


Las investigaciones fueron llevadas a cabo en varios países. Según afirman los científicos, que publicaron los resultados de tres amplios ensayos clínicos en la revista ‘The Lancet’,  la píldora actúa más rápido que los tratamientos antirretrovirales tradicionales y no presenta los efectos secundarios asociados a otras combinaciones.

El nuevo medicamento es algo “verdaderamente extraordinario" para el tratamiento del virus VIH, apuntan los expertos, precisando que una sola píldora diaria podrá facilitar la adherencia de los pacientes a un tratamiento eficaz y seguro.

Por ahora el fármaco está a la espera de recibir la aprobación de las autoridades para iniciar su comercialización en EE.UU. y Europa.

Hasta ahora la infección del VIH sigue siendo incurable, aunque la enfermedad puede controlarse con una terapia combinada que incluye por lo general cuatro medicinas antirretrovirales que deben tomarse a distintas horas del día.

En caso de que el paciente olvide tomarse al menos una de ellas, el virus puede rápidamente volverse resistente a la medicación.



POR: MDZOL.COM
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA


ESPAÑA: MATRIMONIO IGUALITARIO CONTRA VIENTO Y MAREA

Pendientes de la decisión del Tribunal Constitucional
Siete años de matrimonio gay: 'No se ha hundido el mundo'
Fue la realización de un sueño de muchísimos años de lucha y de trabajo'.Desde el 3 de julio de 2005 se han celebrado en España más de 18.214 enlaces.


El 3 de julio de 2005 es una fecha marcada a fuego para muchos. Una fecha que trajo consigo nuevos derechos, más igualdad pero también mucha polémica. Fue ese 3 de julio de hace 7 años el día en que la reforma del Código Civil autorizaba los matrimonios entre personas del mismo sexo.

"La ley supuso un antes y un después", asegura el secretario general de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Jesús Generelo, quien añade que tras la aprobación de la norma tanto la sociedad como los legisladores comprendieron "que había que dar pasos adelante para conseguir la igualdad y dignificación de las minorías sexuales".

"Con ella recuperamos la dignidad. Nos daba los mismos derechos que ya tenía el resto de la ciudadanía. La Ley, como la ley de identidad de genero en su momento, nos dio la dignidad", asegura Agustín López, presidente Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (COGAM).

Para los que llevaban décadas de lucha y reivindicación fue el día en que un sueño se vio cumplido. Como lo fue para Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSM-PSOE, que asegura que siete años después aún se emociona recordando ese 3 de julio. "Fue la realización de un sueño de muchísimos años de lucha y de trabajo. Una lucha donde siempre escuchabas la misma cantinela de era imposible. Y al final lo imposible se hizo posible"

Desde entonces se han celebrado en España más de 18.214 enlaces, 30.000 para las asociaciones, y más de 578 separaciones y divorcios, sin que el Tribunal Constitucional, instado por el Partido Popular, se haya pronunciado aún sobre su adecuación al ordenamiento jurídico vigente.

"Han pasado siete años y no se ha hundido el mundo", afirma Rafael Salazar, presidente de Confederación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Sin embargo, las asociaciones no quieren que el aniversario se centre en el número de matrimonios que se han celebrado.

"Se ha casado la gente que se quería casar", asegura Salazar y añade: "Nosotros ya sabíamos que no iba a haber un millón de matrimonios. Era una cuestión de igualdad. Es una cuestión cualitativa y no cuantitativa".

Zerolo, por su parte, va más allá y afirma que la aprobación de la Ley del matrimonio igualitario y de la Ley de identidad de Género convirtió a España "en un referente". "Por primera vez España llegó puntual a la cita con la igualdad. Se hizo Historia", explica el concejal socialista.
A la espera del Constitucional

Fue, es y será el recurso presentado por el PP contra el matrimonio homosexual una de las sombras que más se cierne sobre el colectivo gay. Fueron 50 diputados 'populares', liderados por Ignacio Astarloa, los que presentaron el recurso de inconstitucionalidad en el mes de septiembre de ese mismo año, apelando a la definición que la Carta Magna hace del matrimonio como unión entre un hombre y una mujer y a la protección de los menores de edad, en virtud de la capacidad de adoptar que se abría para las uniones homosexuales.

Un recurso que para algunos colectivos es su 'monstruo', mientras que para otros ya no es nada después de tanto tiempo. "Nuestras familias lo viven con mucha angustia, con mucho miedo", dice Generelo.

Mucho más crítico se muestra Zerolo que asegura que es "increíble" que siete años después, cuando el matrimonio igualitario "está totalmente aceptado por la sociedad", el PP "no se haya movido ni un ápice (…) Se han enrocado en el no por el no. Da la sensación que su política social está guiada por la Conferencia Episcopal".

"No se dan cuenta de la angustia que genera en nuestras familias, nuestros hijos, nuestros amigos, nuestro entorno (…) Algunos nunca olvidaremos el calvario que nos está haciendo pasar el PP", asegura, y añade, "no lo retiran no porque el problema sea la palabra, hasta la RAE nos ha dado la razón, sino porque quieren expulsarnos del Código Civil y que salgamos del texto más importante que regula la vida dela sociedad española".

Otros se muestran más esperanzados porque siempre han tenido claro que el Constitucional se pronunciará a favor de la ley porque otra opción es "inviable".

"El recurso no tiene viabilidad jurídica porque la legislación es constitucional. ¡Hasta el propio ministro de justicia lo reconoce! No tiene repercusión jurídica porque esta basado en un concepto ideológico (...) Siendo realistas el TC no es un tribunal jurídico es un tribunal político. Y ahora mismo la situación política es que no se va a tocar el matrimonio homosexual", afirma Salazar.

De la misma opinión es López porque "la Ley es totalmente constitucional", aunque sí piden que el Tribunal se pronuncie ya. "Es mucho tiempo para nuestras familias. Es una ley que afecta a la seguridad de nuestros hijos e hijas y de la que ya se deberían haber pronunciado".

De hecho COGAM es la asociación que a la espera de que el Tribunal Constitucional resuelva ha puesto en marcha una campaña destinada a poner de manifiesto que la ley del matrimonio homosexual es perfectamente constitucional. Cuenta con el apoyo de figuras como Amelia Valcárcel o Gregorio Peces-Barbas, así como de un centenar de firmas de Catedráticos de Derecho Constitucional que avalan la ley.
Todavía queda lucha

Que si no debe llamarse matrimonio, que hay que cambiar la acepción, que debería llamarse unión entre personas del mismo sexo pero con los mismos derechos que el matrimonio entre heterosexuales... Una batalla política oculta bajo la dialéctica y que aún hoy, siete años después, asoma la cabeza cada vez que se habla de matrimonio homosexual.

Pese a la Ley, todos comparten que aún quedan muchos cabos sueltos: Educación, patria potestad, adopciones...

Y es que la reforma trajo consigo no sólo la 'legalidad' del matrimonio entre personas del mismo sexo sino también que las parejas homosexuales pudieran adoptar. De hecho, según datos de la Dirección General de los Registros y del Notariado, del Ministerio de Justicia, desde 2006 se han contabilizado 160 adopciones.

Sin embargo, quedan aún nudos por deshacer como la regulación de la gestación subrogada, pese a que hace un año el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ya permitió inscribir a los niños nacidos en el extranjero a través una madre de alquiler en el Registro Civil español.

La Educación es otro de las luchas que mantiene el colectivo homosexual. El secretario de la FELGTB califica de "absolutamente inaceptable" que en los currículos escolares no se hable "en absoluto" de la diversidad sexual y familiar, a pesar de que "es una realidad que existe y debe respetarse".

En su opinión, ni el Gobierno ni la sociedad tiene "una conciencia clara" de que este asunto tenga que tratarse desde las aulas: "Ojo, no estamos hablando de ninguna promoción de ningún estilo de vida, estamos hablando de trabajar el respeto a la diversidad", reitera.

Para Salazar la batalla que tienen que luchar ahora se encuentra en los países donde la homosexualidad todavía conlleva penas de cárcel. "Ahí sí es donde tenemos que ser críticos y donde las asociaciones gays somos más necesarios que nunca".


POR: Esther Mucientes. ELMUNDO.ES
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA


MERCOSUR - UNASUR DE MENDOZA AL MUNDO




















viernes, 29 de junio de 2012

BDSM. SADOMASOQUISMO CON ATADURAS. PERROS ASQUEROSOS

Unidos y dominados

Las prácticas SM (antiguamente conocidas como “sadomaso” y ahora incluidas en la enigmática sigla BDSM) son tan propias del gusto heterosexual como de lesbianas, gays y trans. Esta democrática manera de encontrar placer ocupa uno de los lugares más bajos y denigrantes en la lista de intimidades sexuales conocidas. Mientras muchos la siguen considerando una aberración y una conducta desviada, muchos otros destacan su carácter disidente: se trata de un modo de encontrar placer en el consenso y en lugares del cuerpo no considerados erógenos ni aptos para estas cosas. Aquí, una guía de lugares, filosofía, falsos mitos y otros detalles.


En un lugar de Buenos Aires, cuyas coordenadas se habían dado a conocer sólo a las personas convocadas por e-mail que hubieran confirmado su asistencia, una joven Loba se hacía chupar las tetas por dos varones sumisos. De pronto, frente a ellos, un hombre vestido de látex comenzó a hacerle una fellatio a otro vestido de cuero. La Loba se levantó molesta: “¡Estos no tienen pudor!”. Y se llevó a sus dos sumisos, atados a sendas correas, a otro sector. ¿Choque de culturas? Es sabido que muchos gays, y sobre todo los que frecuentamos el ambiente leather, estamos habituados al sexo en público. Es muy probable que muchxs de quienes asistieron aquella noche a la fiesta organizada por Annita, Kronos y Kaos!, habituados a los placeres del BDSM hétero, no supieran lo que allí podía llegar a ocurrir. “Soy mujer hétero y busco chicos o parejas gays”, dice en su perfil Annita, una de las organizadoras de la fiesta y la única (y audaz) mujer de Argentina Recon.com que, según leemos al ingresar, es el más importante site de contactos entre hombres fetichistas. Según ella, la presencia de gays en la fiesta era garantía de que se rompiera el hielo. De hecho los que arrancamos fuimos nosotros: un dominante de nuestro grupo ató a su esclavo vestido de látex contra la pared, luego amordazó, enmascaró y ató a otro, que estaba completamente vestido de cuero, y lo dejó en un rincón del salón, parado como un florero, a merced de un esclavo perro que lo lamió de pies a cabeza, sobre todo el bulto. Siguió el esclavo de Annita, que tenía a su vez un esclavito al que ató y suspendió del techo. Luego fue el esclavito el que lo ató y lo suspendió a él, después de haberlo desvestido ceremoniosamente. Annita nos cedió al grupo de gays una fusta y el control de su esclavo, cuyo culo quedó literalmente morado, rojo, verde y amarillo. Hacia el final de la noche, el esclavo que estaba en un rincón, siempre atado y privado de sus sentidos, terminó usado como almohadón por Annita, que ahora recibía los favores de un perro lamedor.


Porque te quiero te aporreo

Lo sorprendente en aquella fiesta era que hubiera algo en común en ese grupo: lo que nos unía era el gusto por el BDSM –término que engloba las prácticas de bondage (ataduras sexuales), dominación, disciplina, sumisión y sadomasoquismo, y que surgió en 1991 en reemplazo del SM o sadomasoquismo, que tenía mala reputación, acusado injustamente de replicar las aberraciones de poder, del fascismo y de lo peor del patriarcado, dominación masculina mediante–. Según Anita Philips (no confundir con nuestra Annita local) en su libro Una defensa del masoquismo, hablar de SM para definir este tipo de sexualidad es como mínimo una imprecisión, considera que el sádico y el masoquismo no son complementarios; las obras del Marqués de Sade y de Leopold Sacher-Masoch están separadas por un siglo de distancia. “El sádico necesita saber que está encima de una manera literal, mientras que el masoquista es más sofisticado, un manipulador. Los dos quieren dirigir el espectáculo, el primero a la fuerza, el segundo valiéndose de la persuasión.” El sadomasoquismo, concluye, al ser consensuado, está esencialmente al servicio del masoquismo y no del sadismo.

Un esclavo letrado opina que el mismo Marqués de Sade está lejos de ser un verdadero sado: “Colin Wilson –me tira letra mi perro desde su cucha–, en su ensayo Los inadaptados, lo incluye entre los literatos que enseñaron a los hombres a fantasear e imaginar”, y define su obra como “la ilusión masturbadora de un hombre privado del sexo desde hace mucho tiempo [...] Lo que Sade hizo fue liberarse de todas y cada una de sus fantasías sexuales”. Wilson sostiene que hay una relación entre la pornografía literaria, donde incluye la obra del Marqués de Sade, que proliferó antes y durante de la Revolución Francesa, y la propia revolución.


A mi entender, el BDSM es un arte, un juego de salón que se aprende. Por eso diría que la palabra Master o Maîtresse designa a quien toma el rol de Dominante, pero también al que sabe y enseña a su esclavo o esclava cuáles son las diferentes prácticas, cómo se llevan a cabo y expandir sus límites. El savoir faire consiste básicamente en infligir dolor, pero no causar un daño. El dolor es un medio para el fin, que es el máximo placer. En deportes como el boxeo o el rugby es lícito dañar al otro al punto de que se pueden generar lesiones importantes, cuando no permanentes. Al margen de las personas que no soportan mirar un match de boxeo, se trata de un deporte socialmente aceptado, aun cuando en algunos casos puede hasta acarrear la muerte de uno de los contendientes. No hay condena social de ninguno de estos deportes, cuando el SM, que no tiene comparación en relación con sus consecuencias, es considerado por muchos un trastorno psicológico, cosa de degenerados, una parafilia.

“La idea de que el sexo ha de ser dulce, suave y amoroso –leemos en el libro de Anita Philips– no sólo goza de reconocimiento general; suele ser, además, una idea prescripta. Las ideas distintas acerca del acto sexual tienden a juzgarse con recelo o sorna, y hasta pueden desatar reacciones paranoicas. Por ejemplo, hay quienes piensan que el sadomasoquismo causa un daño físico real a través de una pendiente imparable e irresistible. No hay, sin embargo, pruebas de que sea así.”


Abriendo la bolsa del BDSM

Dentro del gran acrónimo BDSM que abarca al bondage y al sadomasoquismo tenemos además una larguísima lista de prácticas, que por lo general se denominan en inglés y derivan en una jerga que facilita el consenso entre practicantes de diferentes nacionalidades. Está el cigar play (juego con cigarros, que puede ir desde fumar un cigarro o cigarrillo vestido de cuero y masturbarse hasta jugar con el calor de la brasa caliente acercándola o chamuscando el vello corporal y, en casos extremos, quemando la piel de la persona sumisa); nipple play (juego de tetillas, puede ser con dolor o no: se pueden usar las manos, la lengua, los dientes o pinzas específicas que se consiguen en los sex shops, pero también se suelen usar broches para la ropa, cuyo uso se extiende también a las axilas, el escroto, el pene; provocan un dolor soportable, que se agudiza sobre todo cuando los broches se retiran después de un buen rato, tras lo cual la sensación de alivio suele ser extasiante); el dog training (tratar al/la sumiso/a como un perro: se le coloca un collar, una correa, se lo pasea en cuatro patas; quien asume el rol de perro, además de ser muy buen/a mamador/a, disfruta dando placer a su Amo con la lengua, lamiéndole las botas y el cuero en el caso de los leather, o el cuerpo desnudo). Entre las prácticas que implican golpes tenemos el CBT (cock and balls torture, destinado al pene y testículos, por lo general con la mano o fustas); el gut punching (piñas en el estómago); el spanking (nalgadas, golpes en las nalgas, con la mano o con palmetas); el flogging (azotes con un tipo de látigo de varias colas denominado flog). Con un buen Master o una buena Maîtresse Flogger se pueden alcanzar estados de placer absoluto hasta perder la conciencia. Una de las ventajas del flog es que no suele dejar marcas, salvo en el caso de pieles muy sensibles (y, en el caso de que las haya, desaparecen muy pronto); whiping (al contrario del flog, el whiping es extremadamente doloroso y puede dejar marcas que duran varios días; en general se practica con un látigo largo o su versión casera, el cinturón, y puede llegar hasta la laceración; sólo para esclavos con mucha resistencia al dolor).


En todas las prácticas donde hay golpes lo importante es saber dónde pegar para provocar dolor sin dañar; es peligroso, por ejemplo, pegar en zonas de poca masa muscular, como ser las costillas. Tanto con el flog como con otros tipos de látigo o fusta, es aconsejable pegar en el lomo, a la altura de los omóplatos, en las nalgas o en los pectorales. Entre las prácticas que no incluyen golpes están el fist fucking (sexo a puño, una práctica que requiere de una gran habilidad para no provocar lesiones internas; salvo en casos excepcionales, la dilatación anal necesaria para esta práctica se consigue con mucho trabajo y paciencia; es recomendable tener las uñas muy bien cortadas, realizarlo con guantes de látex y mucho lubricante. Para lograr una mayor dilatación se suele utilizar poppers); sex toys (juguetes sexuales, en su mayoría dildos; esta práctica acompaña muy bien al fisting, donde se comienza con dildos pequeños o dildos inflables, sobre todo en principiantes, para conseguir una dilatación progresiva); cum control (control de eyaculación: consiste en masturbar o chupar al sumiso, por lo general atado y sin posibilidad de masturbarse por sí mismo, hasta niveles desesperantes. Cuando el sumiso está a punto de llegar al orgasmo, se lo puede dejar solo y excitado, volver al rato y seguir en un juego que puede durar por horas. El sumiso acaba cuando el o la Dominante lo decide). Entre las prácticas más riesgosas está el sounding (introducir en la uretra un catéter de acero quirúrgico, lo cual debe realizarse en condiciones extremas de asepsia); el breath control (control de respiración: práctica que implica el riesgo desde desmayos hasta muerte por asfixia y que por ende debe realizarse con mucha cautela. Se corta la respiración cubriendo con las manos la boca y la nariz, es muy erótico cuando el Dominante la realiza con guantes de cuero. Para esta práctica existen dispositivos que consisten en una máscara antigás conectada a una manguera a través de la cual, además de taparla para cortar la respiración, se puede obligar al sumiso a inhalar poppers o humo de cigarros. A veces la manguera desemboca en una bolsa que se va llenando con el mismo anhídrido carbónico que exhala el sumiso, que bien dosificado puede llevarlo a alcanzar altos grados de éxtasis, sobre todo cuando se combina con el cum control, y pérdida de la conciencia); momificación (se trata de la inmovilización completa del sumiso envolviéndolo en papel film y que potencia las sensaciones de otras prácticas como el cum control o el breath control. Otra variante es el vacumm bed, que puede ser de látex o cuero. Se trata de una especie de gran sobre donde se introduce al sumiso con una manguera a través de la cual éste pueda respirar, y una bomba que genera un vacío hasta que el sumiso queda totalmente inmovilizado.


Las prácticas son muchas más. Todxs preferimos unas a otras, algunas personas se centran específicamente en una sola. Siempre es bueno saber quién prefiere cuál para encontrarse con la persona más afín y consensuar los límites de tiempo e intensidad de las prácticas.






POR: Pablo Pérez. PAGINA12.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



GIGOLO. DAVID HART. UNIVERSO EN ROSA





















LinkWithin