lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2.013 - AÑO DE LA SERPIENTE

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTOS AÑO, QUIERO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE ME ACOMPAÑAN EN EL DÍA A DÍA, HOY SIENTO UN GRAN COMPROMISO CON TODOS USTEDES QUE CONFÍAN EN MÍ DESDE ESTE HUMILDE LUGAR QUE ES MI BLOG Y QUE MUY PRONTO SERÉ PAGINA Y CON NOMBRE NUEVO. ACTUALMENTE AGRADEZCO A LOS CASI 7.000 VISITAS DIARIAS DE DISTINTO LUGARES DEL MUNDO Y QUE HOY HACEN QUE MI BLOG TENGA 3.000.000 DE SEGUIDORES EN DOS AÑOS. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. 
EN ESTE 2.013 PROMETO ESFORZARME PARA SER AÚN MUCHO MEJOR Y TRAERLES LA MEJOR INFORMACIÓN Y SEGUIR LUCHANDO POR AQUELLOS QUE EN ALGÚN LUGAR PUEDEN NECESITARNOS. SALUD Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO, AÑO DE LA SERPIENTE.

ALBERTO CARRERA.-
 




ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA


MILEY CYRUS Y SU ROMANCE CON EL PÙBLICO GAY

Miley Cyrus prefiere al público homosexual. Miley Cyrus disfruta actuando en Europa porque es un lugar muy “libre” , especialmente en lo que respecta a la homosexualidad.


De entre todos sus fans, la estadounidense no duda en elegir a sus seguidores gays como los mejores. “Mi lugar favorito para actuar es Londres, porque nunca he visto más gais en ningún otro lugar en toda mi vida.  Así lo siento cuando viajo a Londres. Noto que son mucho más abiertos, mucho más que en Estados Unidos, donde están mucho más atrapados, donde tienes que ir de puntillas en todo y preguntar: ‘¿Puedo decir que creo en el matrimonio homosexual? ¿Puedo decir que mis fans favoritos son los fans gays? ¿Está permitido decirlo?’ Porque la mitad de EUA está en contra”, declaró Miley.

Personalidad

Miley ha atravesado por cambios de look y personalidad, que seguramente van de acuerdo con expresar nuevas opiniones en público y mostrarse más abierta con sus fans. Después de tantas transformaciones esperamos ver cuál será el estilo definitivo.



POR: LAPRENSA.HN
ARREGLO: ALBERTO CARRERA

DIVAS DE LA MÙSICA, DIVAS GAYS POR SIEMPRE

Divas de la música: las cantantes favoritas del público gay.


Las habilidades para el canto y el baile convirtieron a Liza Minelli en una de las figuras más admiradas por el público gay, que aun respeta sus logros sobre el escenario.



Para muchos, la reina absoluta es Madonna. Cuatro décadas distintas la han visto labrar una carrera contundente que pocas pueden igualar. Y gran parte de su éxito y repercusión han alcanzado con gran impacto al público gay.


Miley Cyrus declaró que el público que más le gusta para actuar sobre el escenario es el público gay. ¿Será que Miley tiene madera para convertirse en icono gay de la música como otras cantantes antes que ella? Recuerda a algunas de las divas de la canción más representativas entre el público homosexual.


A pesar de las críticas en su contra, Paulina Rubio ha sabido conectarse de manera especial con la comunidad gay gracias a sus canciones que son coreadas sin cesar por sus fanáticos.


Thalía es otra mexicana que ha sabido llegar al público gay entre quienes no faltan imitadores que rinden un homenaje a su manera a la llamada 'Emperatriz de la Belleza'.


Donna Summer marcó un referente en la música americana en una época donde todo era glamour, lujuria y excesos. Canciones como 'Love to Love You Bay' la llevaron a la cima del éxito.


Si hay alguien que tiene grabado su nombre con letras de oro entre sus seguidores gay es justamente Gloria Gaynor quien les regaló un himno en 'I Will Survive'.


Después de atravesar por el escándalo más grande de su carrera junto a Sergio Andrade, Gloria Trevi decidió volar sola y encontró en el público gay un nicho que la acoge y le ayudó a levantar su carrera de nueva cuenta.


Aunque muchos la tachan de ridícula e imitadora y otros la defienden como una genialidad con atuendos estrafalarios, no cabe duda de que Lady Gaga ha sabido llevar su carrera por donde ha querido y el público gay la ha adoptado como una de sus estandartes musicales.


La estética en vivo y la sensualidad de Kylie Minogue han atraído a miles de fans gay que admiran a la australiana y sus canciones.


Beyoncé Knowles es admirada por la comunidad gay por su capacidad vocal y también por su multifacética carrera que cada día es más exitosa.


Cher pasará a la historia como una de las grandes divas gay de la música. No sólo los conquista sobre el escenario, sino que también muestra un gran apoyo a las causas homosexuales cuando no está bajo los reflectores.


Christina Aguilera ha sido una de las favoritas del público gay por años. Desde aquel "bautizo" doble en el que ella y Britney se besaron en vivo con Madonna y luego con canciones como 'Beautiful', Aguilera logró consagrarse como toda una diva gay.


El tema 'Girls Just Wanna Have Fun' que la hiciera famosa en los 80, ha convertido a Cyndi Lauper en todo un referente para el público gay.


De arriba para abajo en los valles de la fama Britney Spears, ha recorrido el camino y ha crecido ante los ojos de sus fans gays que la apoyaron cuando más lo necesitaba y siguen al pie del cañon para devolverle el lugar que alguna vez tuvo en el panorama musical.


Gracias a su actitud Alejandra Guzmán también se consolidó como toda una diva gay de la música. Eso, sin contar con canciones como 'Eternamente Bella' que son de las favoritas del público.


Poco hay que decir sobre el vínculo especial que posee Barbra Streisand con el público gay. Sin hacer menos otros logros en su carrera, Barbra halló entre sus fans homosexuales una legión fiel que no la ha abandonado.


La inconfundible voz de Aretha Franklin y su arrolladora personalidad la definen como una de las cantantes favoritas entre la comunidad homosexual.



POR: TERRA.COM.MX
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



sábado, 29 de diciembre de 2012

COSTA RICA: BATALLA LEGAL ENTRE COMUNIDAD HOMOSEXUAL Y ESTADO. INTOLERANCIA VS DERECHOS

La comunidad de gays, lesbianas, bisexuales, transgéneros e intersexuales (glbti) de Costa Rica inició un proceso de demanda contra el Estado, en el sistema interamericano de derechos humanos, informó hoy un líder de ese sector poblacional.


El trámite se llevará adelante aunque, al igual que la demanda por la prohibición de la Fecundación in Vitro (FIV) en el país, se lleve 12 años, afirmó el presidente del Movimiento Diversidad (MD), el abogado Marco Castillo al Canal 7 de la televisión local.

"Ya empezamos a dar camino a la demanda contra el gobierno de Costa Rica, por no reconocer los derechos de la diversidad sexual", sostuvo e indicó que como primer paso presentaron los primeros documentos del caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Después, llevarán el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), agregó el líder del movimiento y refirió que en España, que tienen el matrimonio igualitario, duraron 19 años en ese proceso, "así que no me amedrento por el tiempo que sea", dijo.

Reflexionó que ya son miles de años en los que la diversidad sexual ha sufrido discriminación, por lo que la posibilidad de que librarse de ella se lleve 12 años más, "no es tanto".

La Asamblea Legislativa (Parlamento unicameral) entró en receso por el periodo navideño hace una semana y reanudará sus sesiones a mediados del mes próximo, sin haber votado aún un proyecto de ley sobre derechos de las parejas de igual sexo en este país.

En Costa Rica, país con aproximadamente 4.6 millones de habitantes, la comunidad glbti está constituida por unas 500 mil personas, según cálculos del MD, que defiende los derechos de esa población.

Apenas el pasado día 20 de este mes, la Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó a costa Rica por prohibir la Fecundación in Vitro (FIV) y le ordenó restablecer el acceso a esa técnica de reproducción asistida.

El gobierno costarricense había prohibido la FIV mediante sentencia judicial de un tribunal local del 15 de marzo de 2000.

En su fallo, la Corte Interamericana declaró a Costa Rica "responsable internacionalmente por haber vulnerado el derecho a la vida privada y familiar, a la integridad personal, la salud sexual, al beneficio del progreso científico y tecnológico y al principio de no discriminación".

El tribunal continental ordenó al país siete acciones cuyo cumplimiento estará supervisando, entre ellas "tomar las medidas apropiadas para que quede sin efecto la prohibición y las personas que lo deseen hagan uso de dicha técnica sin encontrar impedimento alguno".



POR: Notimex / RADIOFORMULA.COM.MX
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA

RYAN MURPHY Y DAVID MILLER PADRES PRIMERIZOS DE LOGAN PHINEAS

El creador de 'Glee' Ryan Murphy y su marido David Miller han sido padres de un niño llamado Logan Phineas. El productor de televisión de 47 años y su marido han sido padres por primera vez de un niño llamado Logan Phineas. Sin duda el mejor regalo para estas fechas festivas.


Ryan Murphy, productor de series como 'Glee', 'American Horror Story' o 'The New Normal' ha sido padre junto a su marido David Miller de un niño llamado Logan Phineas Miller Murphy. Según E! News los propios padres anunciaron el pasado 24 de diciembre por correo electrónico la buena noticia.

El bebé ha pesado casi tres kilogramos y ha medido 53,34 centímetros. Los padres primerizos están muy felices con el nuevo nacimiento y es que éste no podría ser un regalo mejor para estas navidades.


Una pareja entusiasmada con su primer hijo

Ambos contrajeron matrimonio el pasado mes de julio tras dos años de noviazgo y ya han querido dar el paso de ser padres. En una entrevista que Ryan concedió a la revista Vogue, el productor de televisión aseguró que tanto él como su marido estaban preparados para ser padres, y que asumían las dificultades que encontrarían durante la crianza del pequeño. 


Lea Michele, actriz de la serie 'Glee', aseguró que ambos iban a ser unos padres maravillosos. "Estoy un poco celosa, ya que me gustaría que fuesen mis padres. Pertenecer a la familia Murphy es un sueño para mi".




POR: BEKIA.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

viernes, 28 de diciembre de 2012

SEMEN DE BAJA CALIDAD, POR QUE......??

El análisis de las eyaculaciones de 26.600 hombres entre 1989 y 2005 muestra que los espermatozoides son cada vez más escasos y tienen más malformaciones.


El esperma masculino pierde calidad y es posible que ese deterioro sea una señal ominosa. Un estudio realizado en Francia durante 17 años, entre 1989 y 2005, muestra que la concentración de espermatozoides en el semen descendió un 32,2%, a un ritmo de un 1,9% al año. Si en 1989 la concentración media era de 73,6 millones por centímetro cúbico, en 2005 había caído ya hasta los 49,9 millones. Esta última cifra, aunque aún está dentro del rango en el que la Organización Mundial de la Salud considera fértil a un hombre, está por debajo del umbral de los 55 millones por centímetro cúbico a partir del cual se incrementa el tiempo necesario para concebir.

Los autores del artículo, que se publica hoy en la revista Human Reproduction, analizaron las eyaculaciones de 26.600 hombres, probablemente la mayor muestra estudiada en el mundo, y, aunque los resultados no se pueden extrapolar a otros países, sus datos confirman la pauta que se ha observado en otros lugares del planeta, incluida España. Además, los espermatozoides no solo eran menos sino que también había descendido el porcentaje, en un 33,4%, de los que estaban bien formados.


“Este estudio constituye una seria advertencia sobre la salud pública y se tiene que buscar la relación entre este descenso de la calidad del esperma y cambios medioambientales”, escriben los autores en el estudio. En él, señalan como posibles culpables, entre otros factores del entorno, a sustancias químicas que alteran el equilibrio hormonal como el bisfenol A, que se encuentra en objetos de uso tan común como las latas de conserva o las botellas de plástico. “Aunque el descenso también podría estar relacionado con factores que han cambiado durante el periodo en el que realizamos el estudio, como un incremento de la obesidad, cambios en la alimentación o una vida más sedentaria”, reconoce Joëlle Le Moal, investigadora del Instituto de Vigilancia Sanitaria y coautora del estudio.

Jaime Gosálvez, catedrático de genética de la Universidad Autónoma de Madrid, considera que “es evidente que la calidad seminal de las sociedades avanzadas está bajando”. “Eso se ve día a día”, asegura. “En el banco de donantes, reclutar individuos que tengan buena calidad seminal es un drama, incluso entre gente joven que debería tener un semen de alta calidad. Hay clínicas que me confiesan que solo el 10% de los que van a donar son aptos para hacerlo”, señala. “Curiosamente —añade— en sitios menos desarrollados como Brasil o México, donde se han realizado estos estudios, la calidad seminal no ha bajado tantísimo”.


Además, Gosálvez también considera que hay una relación entre el deterioro de las condiciones medioambientales y el empeoramiento de la calidad del semen. “Si hay una célula especialmente sensible a las circunstancias nocivas del medio ambiente, esa es el espermatozoide, porque si hay algo que le está estresando y le puede dañar, lo que no quiere el espermatozoide es transmitir información defectuosa a la descendencia, y prefiere morirse antes que transmitirlo”, explica.

Aunque no abundan los estudios epidemiológicos que relacionen calidad del semen y estado de salud, algunos, como el realizado por Tina Kold Jensen, de la Universidad del Sur de Dinamarca, han obtenido resultados sorprendentes. Jensen analizó las muestras de semen recopiladas entre 1963 y 2001 de 43.277 hombres que durante ese periodo eyacularon en el Laboratorio de Análisis de Esperma y observó que la calidad del semen estaba relacionada con la longevidad. Curiosamente, la mayor mortalidad de los individuos con peor esperma no solo estaba relacionada con enfermedades asociadas al estilo de vida, como el cáncer o las enfermedades cardiovasculares, sino que se debía a un amplio rango de enfermedades. Este dato hizo concluir a los autores que la mejor calidad del semen indicaba una mejor salud general asociada a una mayor capacidad de supervivencia.


Una bomba de relojería

Según Le Moal, la calidad del semen no solo puede ser una señal sobre el deterioro del medio ambiente. Las generaciones posteriores también pueden sufrir las consecuencias. Algunas teorías sobre el origen de las enfermedades relacionan la exposición a determinados agentes nocivos durante la gestación o los primeros meses de vida con la salud durante la edad adulta. Como los espermatozoides, junto a los óvulos, son las primeras células de las que están hechos los seres humanos, se cree que un daño en estas células progenitoras puede tener efectos más adelante.

Gosálvez recuerda que “se ha visto que, en niños que han nacido con la ayuda de reproducción asistida o fecundación natural, pero procedente de esperma defectuoso, pueden desarrollar enfermedades asociadas a malos controles del sistema epigenético”. “Y hay trabajos en ratones en los que tras dañar el espermatozoide para luego fecundar, se observa que las ratoncitas abortan con más facilidad, las crías desarrollan tumores y los nacidos vivos tienen más problemas en su desarrollo posterior”, añade el investigador.

Todos estos indicios hacen que los autores del estudio que hoy se publica en Human Reproduction reclamen que se incremente el esfuerzo para averiguar qué está provocando este alarmante descenso en la calidad del semen masculino, particularmente en los países más avanzados. “Nuestra advertencia puede ayudar a las autoridades sanitarias a reforzar sus políticas sobre los perturbadores endocrinos (los productos químicos que alteran el equilibrio hormonal), preferiblemente en el ámbito europeo, mejorando la investigación y los sistemas de vigilancia”, reclama Le Moan.

Su estudio es un argumento más en favor de las medidas que reclama, pero también deja un pequeño rayo de esperanza respecto a la capacidad de nuestra naturaleza para sobreponerse a los contratiempos. Pese al descenso de la calidad del semen, los investigadores descubrieron un dato positivo. La capacidad de movimiento de los espermatozoides (la motilidad) se había incrementado, del 49,5% en 1989 al 53,6% en 2005. La naturaleza, y las urgencias que provoca el deseo sexual son una muestra de ello, siempre busca la forma de abrirse paso, hasta en las circunstancias más adversas.





POR: Daniel Mediavilla /  ESMATERIA.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

ES. COLECCIÒN ROPA INTERIOR MASCULINA















LinkWithin