martes, 8 de enero de 2013

CALENDARIO 2.013 REMEROS DESNUDOS DE LA UNIVERSIDAD DE WARWICK

Los equipos de remo de la Universidad de Warwick se desnudan para combatir la LGTBfobia. Los miembros del equipo masculino de remo de la Universidad de Warwick siguen con su tradición de sacar un calendario nudista benéfico para combatir la homofobia infantil. Como novedad de este año, el equipo femenino también se ha apuntado a esta iniciativa.


Paloma Gallego La Universidad de Warwick, situada en la ciudad inglesa de Conventry, vuelve a ser famosa otro año por el calendario nudista protagonizado por su equipo masculino de remo. La novedad es que esta vez también se ha unido a esta iniciativa la sección femenina, sumándose a la acción benéfica de los chicos. Ambos equipos hacen esto por una buena causa para recaudar fondos para varias organizaciones y también, para qué negarlo, renovar sus uniformes.

Los destinatarios del dinero recaudado serán, en el caso del sector masculino, la fundación Ben Cohen’s StandUp Foundation, destinada a acabar con el acoso homofóbico en los niños tanto en el Reino Unido como Estados Unidos; y en el caso del equipo femenino, a Macmillan Cancer Research. El resto del dinero lo utilizarán para financiarse unos nuevos uniformes, de hecho los últimos tres años han logrado hacerlo con el dinero recaudado de sus calendarios.


A pesar de las ayudas que están recibiendo y del dinero que ya han recaudado, todavía hay quien critica las iniciativas benéficas del equipo alegando, en el caso de los chicos, que son fotografías “semi-pornográficas”. No obstante, una de las chicas que participa en el calendario femenino ha manifestado su descontento en el Huffington Post diciendo que los beneficios, destinados a organizaciones benéficas, han sido conseguidos a través de desnudos totalmente inofensivos.

De momento, el equipo ya ha superado su meta de 3.200 dólares, ya van por los 6.000 aproximadamente. El calendario masculino ha tenido tanto éxito que han agotando las existencias aunque hay fotos en su página web, al contrario que el de las chicas, que aún está disponible. Probablemente debido a esto, los chicos, anticipándose a esta respuesta por parte del público, han hecho un corto con el nombre de Brokeback Boathouse.
































VIDEO:




POR: CRISTIANOSGAYS.COM / CASCARAAMARGA.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...