miércoles, 16 de enero de 2013

Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

Ser bisexual está de moda. No cabe duda que para las celebrities declarar públicamente su bisexualidad no solo las hará más famosas, sino que  también es parte de estar inn y no pasar desapercibidas dentro de todo el mundo de Hollywood.

Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

“Besé a una chica y me gustó su labial cereza. Besé a una chica sólo por probar, espero que a mi novio no le importe”, canta Katy Perry en su hit que dio vuelta al mundo y sonó en todas las discotecas.


Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

La actriz Evan Rachel Wood, protagonista de filmes como “Si la cosa funciona” (de Woody Allen) y series como “True Blood”, confesó su bisexualidad. La actriz, quien estuvo comprometida con Marilyn Manson en el 2010, declaró a la revista Esquire. “Estoy dispuesta a todo. Conocer un chico agradable, conocer una chica agradable…”. 

Además, Rachel ahondó en la descripción de sus vínculos y dijo que, cuando se trata de mujeres, ella es como el “hombre” de la relación: “Soy la dominante, la que abre las puertas, compro la cena. Sí, soy romántica”, confesó la chica, de tan sólo 23 años. “Siempre me ha gustado todo lo andrógino. Hombres, mujeres… Me gusta lo andrógino en general”, dijo la rubia.


Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

Pero Wood no es la única que confesó públicamente su gusto por hombres y mujeres. Angelina Jolie, por ejemplo, habría afirmado que tuvo relaciones con otras chicas, pero su vida cambió desde que está con Brad Pitt.

En una entrevista con Barbara Walters, Lady Gaga admitió ser bisexual y haber tenido relaciones con mujeres. Sin embargo, confesó que sólo se enamoró de hombres. Años después de haber sido tomadas, se hicieron públicas las imágenes donde se le ve teniendo relaciones con una amiga.


Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואלFiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

Otra actriz que no se preocupa por cuánto escandalizará con sus declaraciones es la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan. “Soy bisexual, no lesbiana”, aclaró en una entrevista la chica que, después de varias relaciones con hombres, habría mantenido un romance con la DJ Samantha Ronson.

Obviamente, Paris Hilton no se queda atrás y hace ya unos años se filtraron unas fotos en las que se le ve mientras besa a otra mujer (Eglantina Zing, una conductora venezolana de televisión). La actriz Natalie Portman tampoco se hizo la distraída y reveló que cuando era más joven creía que todo tiene que ver con la persona de la que te enamorás y no del género y, por eso, no habría que renunciar al 50% de la gente.

Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל

En el plano musical, otra que en su momento dio una sorpresa fue la cantante Alanis Morissette: no sólo reveló que se siente muy atraída por el sexo femenino, sino que también mantuvo varias relaciones sentimentales con mujeres. Y Megan Fox, por su parte, dijo públicamente que estuvo enamorada de una stripper.

La bisexualidad, dice la psicóloga y sexóloga Adriana Arias, “abarca a aquellos sujetos que tienen la capacidad de amar a personas tanto de su propio sexo como de otro sexo. Esta capacidad puede incluir la atracción física, sexual y emocional.

Fiebre bisexual Fever. бисексуал. Biseksüel. ביסקסואל


Por: Entremujeres / Lamula
Arreglos: Mercosrgay


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...