sábado, 16 de febrero de 2013

CANCIÒN DE AMOR GAY TRIUNFA EN FESTIVAL DE SAN REMO 2.013

El Premio de la Crítica fue un importante reconocimiento para el joven Renzo Rubino, compositora Martina Franca, Puglia, nacido en 1988. Renzo Rubino quería traer a San Remo 2013 una canción que habla de "el amor entre dos personas del mismo sexo, en una época conquistas y de fuerte debate internacional sobre el reconocimiento de la unión civil entre homosexuales.


La canción "The Postman Amami-Man" cuenta la historia de un hombre que deja el trabajo y la familia para seguir el amor por otro hombre.
Lo mismo Renzo Rubino ha explicado así su elección de la canción y llevarla a San Remo 2013: "Tal vez fuì un poco imprudente en la elección de la canción, pero con toda honestidad, me pareció que las ideas delirantes de persecución en contra de los que hablan del amor homosexual fueron y terminó hace mucho tiempo. Algunas críticas que ya ha sucedido: Escucho, pero no creo que haya nada discutible. Il Postino es una canción de amor, es hermoso, y me gusta por que no necesita justificación. Si, pues, gracias a la canción que se puede convertir en un megáfono para amplificar un punto de vista y contribuir al debate, entonces que así sea. "


Del 14 de febrero 2013 también fue lanzado a la venta en las tiendas de discos y en línea el nuevo álbum de Renzo Rubino: CD titulado Poppins que contiene 12 nuevas canciones, incluyendo la canción "The Postman Amami-Man" se presenta en San remo en 2013. El "amor es el protagonista de las canciones del álbum 'Poppins Renzo Rubino, quien ha explicado así el concepto-álbum:
"Cantando al amor, pero no sólo entre un hombre y una mujer o entre un hombre y un hombre.

Lo que quiero decir que el amor tiene muchas formas: una es por la vida, por los recuerdos, por el pasado, por lo que pasa ".





ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

LinkWithin