lunes, 18 de febrero de 2013

THE PREDICKTOR. APLICACIÒN PARA ANDROID. PREDICE EL TAMAÑO DEL PENE

NOVEDOSA HERRAMIENTA

Crean aplicación para Android que predice el tamaño del pene. La tienda de aplicaciones de Android, sorprendió a los usuarios con una particular herramienta que sirve para predecir el tamaño del pene, ‘The Predicktor’ toma datos básicos como la altura, la orientación sexual, la raza y el tamaño de las manos.


El creador de esta aplicación es el doctor Chris Culligan, quien asegura que la idea surgió porque a su consultorio acudían muchos hombres inconformes con el tamaño de su miembro viril y que esto les ocasionaba inseguridad, insatisfacción y angustia. 

La aplicación ‘The Prediktor’, además de adivinar cuál es el tamaño del pene, también ofrece otras opciones para aclarar dudas sobre sexualidad y salud reproductiva con artículos médicos.

La tienda de aplicaciones Google Play ofrece esta novedosa herramienta por USD 0.90 y la describen como una creación “para exponer los mitos y aliviar la ansiedad a través de cálculos divertidos”.

Añaden que “utilizan la ciencia para demostrar que la diferencia entre uno y otro pene es más pequeña de lo que se cree”.









POR: NTN24.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...