domingo, 17 de febrero de 2013

VENDIMIA GAY 2.013. PRESENTACIÒN DE TODOS LOS CANDIDATOS/TAS.

La Vendimia Gay ya tiene a sus aspirantes a la corona. Los y las candidatas competirán por el cetro en la glamourosa fiesta que se celebrará el 9 de marzo en el Arena Stadium de Maipú.

La Vendimia Gay reveló hoy a los aspirantes a la corona en la edición 2013, que se celebrará el 9 de marzo próximo en el Arena Stadium de Maipú.

En esta ocasión, las candidatas a Reina son: Kiara Dimeglio; Luciana Dicésare; Zoe Zalazar; Sofía Torres; Sheila Ponte; Paula Spinello; Mia Pilar Briccio; y Maite Ponce.

En tanto los aspirantes a quedarse con el cetro de Rey son: Agustín Sánchez; Carlos Gómez; Franco Alvarado; Giuliano De Luca; Leandro Garro; Maxi Córdoba; Natanael Cruz; Abdías Bazán; y Ezequiel Chiaramonte.

El jurado estuvo encabezado por el productor de modas y espectáculos local Gabriel Canci.

La ganadora y el ganador del certamen recibirá como premio un viaje a Nueva York acompañados por los soberanos salientes y la posibilidad de participar de un concurso internacional que se celebra en Bélgica.

La fiesta

La decimoctava edición de la Vendimia Gay, denominada "Vendimia Para Todos 2013" se vivirá el sábado 9 de marzo en el Stadium Arena Maipú.

Las entradas pueden conseguirse en los locales de Go Bar, ubicados en todos los departamentos, además del Arena Maipú.

Los precios de las localidades van desde los $ 120 hasta los $ 600; General "Mercury" $ 120; Platea Vip lateral "Plata" $ 200; Platea Vip Frontal "oro" $250; Ultra Vip Platinum $ 600 con un Espumante 750ml p/p, este sector exclusivo contará con sólo 100 lugares y estará dentro del escenario, con una barra premium, atención personalizada y estacionamiento VIP.


LOS CANDIDATOS: 

ABDÌAS BAZÀN

GUILIANO DE LUCA

LEANDRO GARRO

AGUSTÌN SÀNCHEZ

CARLOS GÒMEZ

EZEQUIEL CHIARAMONTE

FRANCO ALVARADO

MAXI CÒRDOBA

LAS CANDIDATAS:

MAITE PONCE

MIA PILAR BRICCIO

SOFÌA TORRES

SHEILA PONTE

PAULA SPINELLO

KIARA DIMEGLIO

LUCIANA DICÈSARE

ZOE ZALAZAR



POR: LOSANDES.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...