sábado, 20 de abril de 2013

POLÈMICA POR VIDEOCLIP DE LA BANDA ESPAÑOLA "MEI MING" DE SEXO EXPLÌCITO Y SIN CENCURA. "SOLO PARA ADULTOS"

“Esta es una historia de algunos artistas como vos y yo. Profesionales que durante su carrera han aprendido muchas cosas. Algunas muy importantes, otras que no les gustan… Esta es la historia de artistas que creen en lo que hacen y que tienen una historia para contar. Pero saben que su arte, debido a las prioridades del mundo en le que vivimos, nunca va ser suficiente. Esta es la historia de artistas que aprendieron como muchos antes de ellos que sólo quedó un camino“.


Esta es la declaración con la que la banda española Mei Ming presentó su nuevo videoclip, en el que se desnudan, se pintan en el cuerpo el nombre del grupo, y tienen sexo explícito.

La banda, dirigida por el compositor y letrista Juan Ramos, con la colaboración de la vocalista Mónica Montagud y la violinista Sonia Quejigo, aduce que esta es la forma de darse a conocer en tiempos de crisis, y ha logrado una importante repercusión: según cuentan al momento de publicar el polémico clip “ayer tuvimos cuatro escuchas en Bandcamp, hoy hemos tenido más de 3.000″.


VIDEO SIN CENSURA:

Take me as I am (Videoclip) por meiming










POR: MEI-MING.ES  / ELDIARIO24.COM  /
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...